Shakira mete otro gol, la FIFA la incluye en la clausura del Mundial

imagen

Río de Janeiro, 3 jul (PL).- La cantante colombiana Shakira hará las delicias de los torcedores en la ceremonia de clausura de la Copa del Mundo de fútbol, con la interpretación de «La la la» (Brasil-2014).
Según informó la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), la superestrella colombiana se suma al largo inventario de artistas que harán vibrar el estadio Maracaná el próximo 13 de julio, una vez concluida la gran final del torneo.
“Tengo una profunda relación con el fútbol, por motivos obvios (es la esposa del jugador español Gerard Piqué), y entiendo perfectamente lo que el Mundial significa para muchas personas, incluido para mí. Estoy muy agradecida por la oportunidad de presentarme en la ceremonia de clausura del Mundial de este año, en Brasil”, expresó la solista en un comunicado de la FIFA.
Shakira amenizará la velada con el tema del mundial para miles de personas en el mundo, acompañada por el brasileño Carlinhos Brown.Los hinchas abrazaron esa música de forma increíble. No veo el momento de cantarla para ellos, añade la cantautora de los discos Pies Descalzos, ¿Dónde están los ladrones?, Laundry Service y Fijación Oral, entre muchos otros.
«La la la» sustituirá en el tiempo al famoso tema «Waka Waka», con el cual Shakira fue protagonista en la Copa del Mundo de Suráfrica-2010.
FIFA reveló además la presencia del guitarrista mexicano Carlos Santana, quien, acompañado por el cantante brasileño Alexander Pires y el rapero haitiano-estadounidense Wyclef, entonarán el himno «Dar um Jeito (Encontraremos el camino)».
De esta manera siguen saliendo a la luz algunos detalles de la clausura del Mundial, la cual se ensaya varios días a la semana en el estadio Maracaná, sin acceso a la prensa.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios