Sergia Elena dice Leonel Fernández ha reunificado a la familia reformista

imagen
Sergia Elena en Barahona.

BARAHONA, República Dominicana.-  La candidata vicepresidencial de Fuerza del Pueblo (FP) y organizaciones aliadas, Sergia Elena Mejía de Séliman, dijo que las fuerzas balagueristas están unificadas y de pie junto a su compañero de boleta, para ganar las elecciones y emprender las transformaciones que requiere el país.

Durante un acto con dirigentes provinciales de FP, PRSC, el Bloque Institucional Socialdemócrata y el Partido Quisqueyano Demócrata (PQDC), señaló que el Reformista aportaría un quince por ciento de los votos a favor de Leonel Fernández.

“Leonel Fernández ha unido a la familia reformista; los reformistas están de pie por su candidatura y la mía, que es la candidatura del Partido Reformista, pues pueden tener la seguridad de que quien se sentará en la vicepresidencia de la República es nuestro partido, cumpliendo desde el Gobierno los ideales de Joaquín Balaguer”, expresó.

Sergia Elena.

Sergia Elena dijo que lejos de simple “covidianidad”, la crisis poscoronavirus es “covinecesidad”, debido a la profunda recesión económica mundial asociada a la pandemia por lo que “el capitán indicado para timonear la nave del Estado dominicano es Leonel Fernández”.

Lamentó que pese a que el candidato de gobierno es nativo de Barahona,  a esta provincia sureña “le sirvieron de nada” los ocho años que se desempeñó como ministro de Obras Públicas, ya que no aportó a la misma ninguna ejecutoria importante.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Yeyo Nicolás
1 mes hace

Esa rubia ta ma buena y será mejor VICE

Lic. Manuel Alvarez
1 mes hace

Eddy alcantara, un chancletero megafono del gobierno, que no aporta nada, solo critica todos, y e pa fuera que van

Nel
1 mes hace

Eddy Alcantara no dice lo mismo… Esta señora en su afan de sonar, ya no haya que decir. Callese amiga please. Total usted y su nuevo lider no van para parte.

El mode
Responder a  Nel
1 mes hace

Tu si va baboso

David
Responder a  Nel
1 mes hace

Nuevo de Qué? tantas personas que se han ido con el corona, porqué a estos y a muchos más ladrones, mentirosos, mercaderes de necesidades y de ignorancias, espero se los Lleven el Virus. Y en las Lomas de Azua, Bani y San Juan, los Enterramos boca abajo., por si acaso,!!