SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Fueron sepultados en el cementerio de la 30 de Marzo los restos de María Cristina Estrella, madre del obispo de San Juan de la Maguana, y del ex ministro de la Presidencia, Sergio Grullón Estrella.
A Estrella, quien murió a los 92 años, le sobreviven sus hijos Juan Eligio, José Dolores, María Elena, Luis René, Sergio Antonio, Miguel Ángel, Fernando y Nelson.
En la misa de cuerpo presente el monseñor José Dolores Grullón, de la arquidiócesis de San Juan de la Maguana, estuvo acompañado del presidente de la Conferencia del Episcopado Dominicano y obispo de Higüey, Nicanor Peña; el arzobispo Ramón Benito de la Rosa y Carpio, de la arquidiócesis de Santiago; los obispos Julio César Corniel Amaro, de Puerto Plata, y Rafael Felipe, de Barahona, y Pablo Cedano.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VENEZUELA: Opositora propone elecciones el 24 de julio de 2027
Destinos P. Plata y Pedernales reciben mas 45,000 cruceristas
DGM detiene 3,162 extranjeros condición migratoria irregular
Rodríguez Pimentel rechaza prohibición equipos haitianos
Arroceros respaldan Gobierno confían en gestión DR-CAFTA
Leonel Fernández pide unidad ante los desafíos del DR-CAFTA
Debate sobre aranceles al arroz marcó agenda noticiosa en RD
Irán informa explosión de un petrolero impactó mina Ormuz
Tilda Gobierno de embustero y lo acusa de incumplir promesas
Presidente Abinader entrega 2,200 títulos en Villa Altagracia

