Senador Montecristi será “Gran Mariscal” Gran Parada del Bronx

imagen
El senador de Montecristi, Ramón Antonio Pimentel Gómez (a la derecha) junto al presidente de la Gran Parada del Bronx, Felipe Febles

NUEVA YORK.-  El senador de Montecristi, Ramón Antonio Pimentel Gómez, ha sido designado  “Gran Mariscal” de la La Gran Parada Dominicana del Bronx, a celebrarse el 30 de julio 2023 dedicada a esta provincia de la República Dominicana.

El anuncio fue hecho por Felipe Febles, fundador y director ejecutivo de la organización comunitaria sin fines de lucro,  en encuentro especial en Montecristi honor a la delegación de la Gran Parada, organizado por la gobernación de esta provincia.

Asistieron al mismo la gobernadora Nelsy Cruz así como de Radhamés Álvarez,  director regional del Ministerio de Turismo; Elizabeth Tejada, vicealcaldesa; Joel Cordero, director regional de INAPA; Jorge Marichal , encargado provincial de Mitur así como líderes comunitarios, los reyes del carnaval  Florangel y Sr.Goliat.

La delegación de La Gran Parada Dominicana del Bronx estuvo integrada por Ederkkys González, secretaria ejecutiva; David Williams, Marcia Williams, Aracelis Marizan y Tony Olivares, entre otros.

La Gran Parada Dominicana del Bronx es una tradicional actividad de la comunidad, considerada como uno de los eventos culturales en honor a Quisqueya más grandes en los Estados Unidos. Anualmente participan en la misma más de 800 mil dominicanos, con carrozas, comparsas, roba la gallina, lechones, artistas, diablos cojuelos, bailes típicos y  grupos culturales.

El desfile se realiza en la avenida Grand Concourse de El Bronx, el condado de Nueva York donde más dominicanos residen

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
el sha dominicano
el sha dominicano
1 Año hace

febbles y yomare polanco son amantes

antonio roca
antonio roca
1 Año hace

Y vuelven con el desordenado, ruidoso y basuril desfile Dominicano que mas que orgullecernos, nos averguenza.

Nel
Nel
Responder a  antonio roca
1 Año hace

Preguntale a Febles, cuando es la «CUOTA/Aportacion» por ese figureo en NYC…

Tareck El Aissami
Tareck El Aissami
1 Año hace

Hay que tener cuidado con este insolente senador que es famoso por sus arranques de bravuconerias y ser un «happy trigger».

Moreno Arias ,
المعتدي ضد المتواضع.

Sergio Gonzalez
Sergio Gonzalez
1 Año hace

Nombrar a un vulgar delincuente MARISCAL es mas que una verguenza para la Comunidad Dominicana residente en el Bronx New York, pero que burla!.

L. Sanchez
L. Sanchez
1 Año hace

Me gustaria saber en que ha aportado este senor con los dominicanos en NY para hacerle ese honor?

Let's go Brandon
Let's go Brandon
1 Año hace

Se ha hecho millonario con la parada el gordito mary k este