Senador Franklin Romero pide cerrar provincias con alta incidencia COVID

imagen
Franklin Romero, senador de la provincia Duarte.

Escuchar artículo

SANTO DOMINGO.- El senador de la provincia Duarte por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) demandó de las autoridades cerrar las demarcaciones que tengan mayor incidencias de coronavirus porque, a su juicio, es la única forma de controlar la propagación de la pandemia.

“Es la única forma de controlar la enfermedad e identificar las personas inmunes, las que estén sanas. Claro, para eso tenemos que tener pruebas y camas suficientes y debo destacar que el Gobierno ha dado muestra de mucha responsabilidad en ese sentido”, expresó Franklin Romero.

Empero, agregó que se deben tomar las medidas que sean necesarias para garantizar la salud del pueblo y llamó a los dominicanos a ponerse la vacuna desde que esté disponible en el país, “yo seré el primero en hacerlo”.

an/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios