SANTO DOMINGO.- El alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andujar, afirmó que ya todo está juridicamente reorganizado para ubicar a los vendedores ambulantes del mercado de la pulga.
El ejecutivo mununipal acudio al Palacio Presidencial a presentarle un informe relacionado a esas diligencias al presidente Luis Abinader, de quien dijo que está interesado en resolver la situación.
Agregó que «nosotros estamos buscando justamente donde ellos querían cerca de la Luperon en unos terrenos que proximamente nos van a entregar».
Explicó que en cualquier momento se van a redactar los acuerdos para indicar donde se van a ubicar.
«Nosotros estimamos que este mes ya ellos estén trabajando de manera permanente y segura en unas mejores condiciones de trabajo».
Hay un terreno en la Juan de Ballenilla, en la prolongación 27 de febrero, que es propiedad del Estado y así sale mejor que donde ellos querían trabajar.
Dijo que ahí hay más espacio de donde ellos trabajaban por lo que pueden colocarse alrededor del dos o tres mil vendedores.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Adriano Espaillat critica aumento de fondos para ICE
PERU: Fujimori vuelve a estar por delante de Roberto Sánchez
Mueren tres marineros indios en ataque de EU a buque en Omán
Fernando Tatis Jr. pega segundo jonrón de la temporada de GL
Diez jugadores del béisbol Rica irán con RD al Mundial RBI
Irán anuncia cierre estrecho de Ormuz a todas embarcaciones
¿Influye la Biblia en la política exterior de EE.UU.?
Moca recibe la antorcha de los JCC 2026 entre júbilo y orgullo
Práctica gubernamental: convertir lo temporal en permanente

