Partido Cívico Renovador instala una estructura política SD Norte

imagen
La juramentación en el PCR.

SANTO DOMINGO.- El Partido Cívico Renovador  (PCR) dejó juramentada una estructura política en el municipio Santo Domingo Norte, durante un acto encabezado por su presidente,  Jorge Zorrilla Ozuna,  y su secretario general, Franklin White Coplín.

El  doctor Santo Jiménez, presidente del PCR en la provincia Santo Domingo,  resaltó el crecimiento que está teniendo esta organización, de la cual dijo está posicionándose como una de las más importantes del escenario político dominicano.  Exhortó a los  juramentados a trabajar a favor de los mejores intereses de la República Dominicana.

BUSCA POSICIONARSE

El presidente del PCR,  general retirado Jorge Zorrilla Ozuna, expresó que la dirigencia de este partido está dando pasos certeros para colocarse como una de las principales fuerzas políticas de la nación y hacer  mayor aporte a la sociedad.

Explicó que se trata de una organización con un proyecto de nación definido, dispuesta a producir los cambios que requiere el país y encasillarlo por el camino del desarrollo.

Resaltó que el Partido Cívico Renovador enarbola una política incluyente y participativa, en la que exista  igualdad y oportunidades.

Además de Jorge Zorrilla,  Coplín y Jiménez encabezaron el encuentro la presidente municipal en Santo Domingo Norte, Minerva Rodríguez; la presidenta del Bloque A, Fermina Marte; la  secretaria de la mujer, Gladys Martínez; el  presidente del Bloque B, Wilkin Zorrilla, y la secretaria de Organización, Mariluz Cala, entre otros.

of-am-sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
José Martínez
José Martínez
2 meses hace

El corrupto dueño de ese negocio buscando como vuelve a su antiguo lugar el PRD-M

butifar comillas
butifar comillas
2 meses hace

Los mismos cretinos que juran por todos los partidos, levantando la mano a cambio de una cachucha.

Bibi
Bibi
2 meses hace

Zorrilla no está preso porque la PGR no da abasto

Hi Camilo
Hi Camilo
2 meses hace

No creo que eso sea partido, siempre está como una garrapata pegado al pedazo de PLD de Danilo Medina, ahora las entelequia se dicen partido y no llegan a un partido por la mitad, Zorrilla Ozuna dice que busca posicionar eso, pero como carajo lo hará si eso nunca fue partido, es una especie de buscame lo mío, es la parte putrefacta de la sociedad política de RD, no tiene iniciativa propia, solo son oportunista de nuevo cuño.

Alberto
Alberto
Responder a  Hi Camilo
2 meses hace

<que partidos más mediocre dirigido por un oportunista esos partidos garrapata no debieran existir en mi patria carajos cuando es que vamos a parar estos