SANTO DOMINGO.- El Partido Cívico Renovador (PCR) dejó juramentada una estructura política en el municipio Santo Domingo Norte, durante un acto encabezado por su presidente, Jorge Zorrilla Ozuna, y su secretario general, Franklin White Coplín.
El doctor Santo Jiménez, presidente del PCR en la provincia Santo Domingo, resaltó el crecimiento que está teniendo esta organización, de la cual dijo está posicionándose como una de las más importantes del escenario político dominicano. Exhortó a los juramentados a trabajar a favor de los mejores intereses de la República Dominicana.
BUSCA POSICIONARSE
El presidente del PCR, general retirado Jorge Zorrilla Ozuna, expresó que la dirigencia de este partido está dando pasos certeros para colocarse como una de las principales fuerzas políticas de la nación y hacer mayor aporte a la sociedad.
Explicó que se trata de una organización con un proyecto de nación definido, dispuesta a producir los cambios que requiere el país y encasillarlo por el camino del desarrollo.
Resaltó que el Partido Cívico Renovador enarbola una política incluyente y participativa, en la que exista igualdad y oportunidades.
Además de Jorge Zorrilla, Coplín y Jiménez encabezaron el encuentro la presidente municipal en Santo Domingo Norte, Minerva Rodríguez; la presidenta del Bloque A, Fermina Marte; la secretaria de la mujer, Gladys Martínez; el presidente del Bloque B, Wilkin Zorrilla, y la secretaria de Organización, Mariluz Cala, entre otros.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Editora Nacional presenta diez nuevos libros en Feria del Libro
La paz mediante la fuerza
PLD reafirma neutralidad y la transparencia consulta octubre
Izquierda Unida respalda un manifiesto libertad de Maduro
De WhatsApp a felicidad auténtica
Padres de San Diego festejan resultado histórico en la MLB
La diáspora como billetera, no como poder (OPINION)
Leones del Escogido reciben 35 jugadores primer día prácticas
La república que sabe cuándo cambiar
N. JERSEY: Ponen a una calle nombre de «Fefita La Grande»

