SANTO DOMINGO NORTE.- El alcalde René Polanco pidió a los dirigentes comunitarios y entidades sociales defender los espacios públicos y ser celosos con los bienes comunes.
Precisó que siempre buscará el consenso de las comunidades antes de tomar decisiones que puedan afectarle, ya que su intención no es imponer su criterio particular sino el de la colectividad.
Polanco habló tras encabezar un encuentro con el Bloque de Juntas de Vecinos de Sabana Perdida, donde se decidió por voto del 99 por ciento de los asistentes, continuar la construcción de la Funeraria Municipal de esa comunidad.
«No es nuestra intención imponerle nada a las comunidades por eso les hemos pedido que se pongan de acuerdo, ya que nuestra posición ha sido neutra en este conflicto y solo esperamos la decisión de ustedes para seguir o no con esa obra», explicó.
La obra tendrá un costo de RD$16 millones aportados por la Constructora Bisonó.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BRASIL: Bolsonaro adelanta a Lula en las presidenciales
La SIP advierte sobre indicios de restricciones al periodismo RD
Abinader entrega ayudas a miles de hogares en Santiago
Rusia retomaría negociaciones con Ucrania el 4 de noviembre
EEUU destaca regreso Machado Venezuela es resultado diálogo
COLOMBIA: Matan 10 miembros del ELN en operación militar
La RD colocó equipos pesados y artillería en la frontera con Haití
Gigantes del Cibao celebran 30 años de historia, gloria y compromiso social
Advierte Israel será inhabitable si osa atacar intereses iraníes
EU envió tercer portaaviones a Medio Oriente por tensión Irán

