POR JULIO FERMIN CAAMAÑO
SANTO DOMINGO ESTE.- El candidato a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Este (SDE), Manuel Jiménez, calificó como “una victoria de la esperanza” la marcha que encabezó en el sector de Villa Faro, la cual se caracterizó por la integración de miles de personas, en cuyos rostros se mostraban el entusiasmo y la alegría por esa candidatura.
El evento comenzó en la esquina formada por la Avenida San Vicente de Paúl y Carretera de Mendoza, y luego de recorrer varios sectores, concluyó en la carretera Mella, en un lugar designado desde ese momento como el Comando Abierto de la Juventud, donde el aspirante a Alcalde pronunció sus palabras.
Jiménez lo resaltó como “el espectáculo más maravilloso que ha presentado la ciudad, cuánta alegría, cuántas cosas hermosas; esta caminata de hoy debemos asumirla como una “victoria de la esperanza”.
Añadió que “la prisa de los niños, la alegría de los ciudadanos al pasar nos hace sentir, de hecho, victorioso, eso es lo que queremos producir, eso es lo que queremos hacer, una ciudad feliz, un ciudad alegre integrada, ese es nuestro sueño y vimos ese sueño hecho realidad esta tarde en cada uno de los rostros de los niños que nos esperaba con tanto entusiasmo”.
Expresó que lo que ocurrió en la marcha es una muestra inequívoca del apoyo que tiene en Santo Domingo Este, al tiempo de agregar que se le puede comenzar a decir que busquen unas urnas grandes para que los votos puedan caber, porque –dijo- “en Santo Domingo Este el pueblo está decidido”.
Anunció a las autoridades municipales que tapen los hoyos en el sector de El Almirante, que hagan algo en ese sector que está abandonado, tras informar que la próxima actividad se llevará a cabo en esa comunidad y aclaró que cada vez que anuncian un evento en un barrio “arreglan algo”.
La caminata recorrió Villa Faro y sectores aledaños, como Mandinga, El Brisal, El Alba, Luz del Alba, entre otros, por las calles: Carretera de Mendoza, 20, Curazao, 19, Club Activo 20-30, Casi Blanco, La Campana, Primera, Camino de Mandinga, Primaveral y 1ra.
A Jiménez lo acompañaron en su recorrido la candidata a vicealcaldesa Angela Henríquez, los dirigentes perremeístas Néstor Cruz Pichardo, Adam Peguero y Bertico Santana, entre otros de las fuerzas aliadas.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COE coloca 8 provincias y el Distrito Nacional en alerta verde
ASIEX aboga por una reforma consensuada a Ley Residuos
PC rechaza extender entrada en vigencia el nuevo Código Penal
Fuerza haitiana para Represión de Pandillas cumple objetivos
Reducen en Haití el precio de los principales combustibles
Acuerdan buscar solución pago con tarjetas en gasolineras RD
Haití recuerda este 7 de julio asesinato del presidente Moise
Irán dice no negociará acuerdo final con EU por las amenazas
La OTAN invertirá 40.000 MM para capacidades antidrones
PUERTO RICO: Ascienden a 248 asesinatos en solo seis meses


