SANTO DOMINGO NORTE.- La Policía busca a un hombre que el pasado domingo mató a cuchilladas un raso de la institución e hirió al hermano de éste, durante una riña en Villa Mella.
El raso Alexis Adames Bautista murió a eso de las 4:00 de la tarde por heridas penetrantes en el lado izquierdo del pecho que le infirió un tal Gordito, quien está prófugo.
El hecho se produjo en la calle 30 del sector Mata Los Indios, donde el raso y su hermano Félix Manuel Bautista, de 20 años, se enfrentaron con el homicida.
El herido fue internado en el hospital Doctor Ney Arias Lora, con trauma contuso craneal, según el parte médico.
La Policía dijo que investiga los motivos de la riña.
El cadáver de Adames Bautista fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.
Agentes del departamento de Investigaciones de Homicidios persiguen al tal Gordito para apresarlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El “sueño dominicano” es irse (OPINION)
Cuando el plan de retorno se vuelve recuerdo (OPINION)
Incoherencias de Mamdani (OPINION)
Mundial copia estilo Superbowl para espectáculo medio tiempo
Efecto económico crowding in (OPINION)
Las amenazas del cáncer (OPINION)
Gobierno de Venezuela reporta 4,118 muertos por terremotos
Cuba: Segunda caída total del sistema eléctrico esta semana
Anuncia Código Penal RD será modificado antes de aplicarlo
España vence a Bélgica y avanza semifinales Mundial de Fútbol

.jpg)
