SANTIAGO: PRM atribuye crisis de agua a mal manejo en CORAASAN
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) atribuyó la crisis de agua que enfrenta esta provincia a la incapacidad operativa, mal manejo financiero e irregularidades con que opera la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan).
El diputado Robinson Díaz informó que junto a otros legisladores inició un proceso de levantamiento y acudió a constatar cómo opera la Coraasan.
Asimismo, rechazó que la agudización de la falta de agua potable se deba solo a la sequía.
Denunció que, de diez bombas de presión con que cuenta López Angostura, apenas cuatro funcionan, y que en la planta de Pastor, que tiene cuatro bombas, solo operan dos.
Atribuyó las irregularidades en la Coraasan a una «abultada nómina de 2,289 empleados, algunos presuntamente familiares y amigos del director, Silvio Durán».
Dijo que han recibido denuncias de nóminas de 40 millones de pesos en arrendamientos de vehículos sin ningún tipo de control.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
Entre la indignación y la fortaleza: el país que resiste y avanza
Celestino y De la Cruz piezas importantes al MVP beisbol RD
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
Ataque ruso sobre Kiev deja 19 heridos y miles sin calefacción
El conflicto de intereses de los imperios
Reflexiones de navidad: reencontrarnos como nación
















