SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Murió la noche del lunes el sargento mayor de la Policía herido durante un enfrentamiento a tiros con Edwin de Jesús Fernández (el Chivo), de 32 años, quien fue abatido en el incidente ocurrido en el sector El Embrujo II el sábado cinco de este mes.
Juan Carlos Durán Hernández, de 34 años, impactado por una bala en la cabeza e ingresado en un centro de salud privado de esta ciudad.
Durante la balacera resultaron heridos el también sargento mayor Juan Francisco Antonio Cava, de 37, y el sargento Norberto Alejandro Bernardo Collado, pertenecientes a la unidad táctica Swat.
El enfrentamiento se produjo cuando los uniformados en compañía de un fiscal practicaban un allanamiento en una residencia de Edwin de Jesús, quien se opuso a ser arrestado y realizó varios disparos, hiriendo a los tres policías.
El Chivo era buscado por la supuesta participación en la muerte de seis personas.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Bautista plantea quitar método D’Hondt elección de diputados
Encomia papel general Guy-Joseph Bonnet en el conflicto Haití-RD de 1822
Entregan este jueves Premios Juventud música y cultura latina
Activos del sistema financiero alcanzan RD$4.47 billones junio
Gobierno RD declara guerra al «terrorismo medioambiental»
ADP denuncia 237 escuelas sin clases en inicio del año escolar
Embargan las cuentas del Banco Central de la Rep. Dominicana
PNUD destaca los avances y eficiencia justicia dominicana
Desmantelan una de mayores fábricas de alcohol adulterado
Proyecto plantea servicio militar obligatorio para dominicanos 


