Santiago: Hieren el seguridad de la casa madre del Procurador
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Un sargento policial que labora en la seguridad de la casa de la madre del procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, resultó herido de bala durante un incidente ocurrido este domingo en la noche frente a esta vivienda.
El sargento mayor Pablo Martínez recibió dos impactos de bala, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.De manera oficial se supo que fue baleado cuando supuestamente intervino para frustrar un atraco que se cometía contra una mujer.
Se dijo que la Policía encontró en el lugar una cartera que se cree pertenece a uno de los presuntos asaltantes.
Al momento del hecho la madre del Procurador, Elsa Brito, no estaba en la casa, ubicada en en la calle República del Líbano, del sector Los Jardines Metropolitanos,
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente Reserva Federal de EE.UU. afronta investigación
Islam y comunismo: unidad histórica contra Occidente
Dice líderes Irán «llamaron» a EE.UU. y «quieren negociar»
El Consejo de Ministros define metas del Gobierno para 2026
Irán en el ojo del imperio
Cantante Nathalie Hazim vuelve con “Íntimamente Acústico”
Comienza este lunes juicio por derrumbe en discoteca Jet Set
Embajadora de España destaca el impacto de FITUR para la RD
“Mi mujer es el plomero” llega en febrero a la Sala Ravelo TN
Leones siguen en cima del RR; Aguilas empatan con los Toros
















