Santiago: Hieren el seguridad de la casa madre del Procurador
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Un sargento policial que labora en la seguridad de la casa de la madre del procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, resultó herido de bala durante un incidente ocurrido este domingo en la noche frente a esta vivienda.
El sargento mayor Pablo Martínez recibió dos impactos de bala, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.De manera oficial se supo que fue baleado cuando supuestamente intervino para frustrar un atraco que se cometía contra una mujer.
Se dijo que la Policía encontró en el lugar una cartera que se cree pertenece a uno de los presuntos asaltantes.
Al momento del hecho la madre del Procurador, Elsa Brito, no estaba en la casa, ubicada en en la calle República del Líbano, del sector Los Jardines Metropolitanos,
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tokischa, la sombra del descaro (OPINION)
Club Ensanche Luperón triunfa en torneo juvenil U19 Abadina
Explicaciones que no aparecen en Google (OPINION)
Munícpes alertan sobre uso de presupuesto en San Cristóbal
La Patria no es un botín
UCRANIA: Zelenski ve Putin ha iniciado Tercera Guerra Mundial
BCE pide a EEUU que explique alcance de los nuevos aranceles
EEUU garantiza acuerdos pese a decisión del Tribunal Supremo
MEXICO: Disturbios por muerte jefe del Cártel Jalisco El Mencho
Presidente entrega carretera y muro de gaviones en Villa Riva











