SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Dos personas resultaron muertas y otras ocho heridas durante hechos de violencia callejera ocuridos en esta ciudad durante las últimas 24 horas.
Entre los muertos figura un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), quien recibió impactos de bala en un operativo policial en el municipio de Tamboril. Se trata de Richard Alexander González Pujols, quien estaba asignado a la Inspectoría de Santiago de los Caballeros. En la acción resultaron heridos otros dos miembros de la institución.
El segundo fallecimiento, también en Tamboril, ocurrió en un intento de atraco a un miembro de la Fuerza Aérea, el cual no fue identificado de inmediato.
Mientras que tres de los heridos, a balazos, supuestamente se disputaban puntos de droga en El Ejido y La Mina.
La violencia también se trasladó a Moca y La Vega donde fueron heridas con armas blanca otras tres personas.
of-am-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba dispuesta conversar con EU, pero con respeto soberanía
Gobierno extiende subsidio a fertilizantes por RD$1,090 MM
Los restos de Alex Bueno serán expuestos en tres ciudades RD
Temperatura supera 38 grados Celsius en la Rep. Dominicana
EEUU sanciona a la nuera de Castro y a 5 empresas cubanas
PLD: Pérdidas sistema eléctrico triplican capacidad de inversión
EEUU mantiene portaaviones en el Golfo mientras negocia Irán
Rusia modernizará su arsenal nuclear para invadir a Ucrania
Kim ampliará arsenal nuclear ante «amenaza» de EEUU y Seúl
ONU vuelve acusar a Israel de «genocidio y crímenes atroces»

