SANTIAGO: Buscan a cinco individuos por el asesinato de dos personas
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Policía persigue activamente a cinco individuos por la muerte de dos personas en hechos separados ocurridos en Santiago Oeste y el sector Monte Adentro.
Se trata de Luis José Colón Peña, ultimado en Santiago Oeste, y Anyori Stiven Peña Vásquez, fallecido en Monte Adentro,
Por la muerte de Colón Peña, de 27 años, ocurrida la madrugada de este lunes en el barrio San Antonio, de Santiago Oeste, son buscados Darlin Michael Guzmán Tejada, alias Andy, y un tal Chingüi.
El reporte preliminar explica que el hecho se produjo en momentos en que los nombrados Andy y Chingüi escenificaron una riña en la calle No.39 del referido barrio, y Colón Peña intentó de intervenir, recibiendo una estocada que le causó la muerte al instante.
La Policía investiga las causas que dieron origen al conflicto.
Mientras que por la muerte de Peña Vásquez, de 19 años, son buscados Francisco Valdez, de 21 años, Pedro Darlyn Marte Vásquez, de 18 y un tal Jordan.
Peña Vásquez recibió un disparo en el pecho, conforme al certificado del médico forense, en un pleito por celos con Pedro Darlyn Marte.
Según testigos, Francisco Valdez estaba compartiendo tragos con una mujer, cuyo nombre fue omitido, en la calle Las Aromas, de Monte Adentro.
Al lugar llegó Marte, quien es el concubino de la mujer, conjuntamente con los otros dos buscados, originándose una fuerte discusión que dejó como resultado dicho homicidio.
JPM/wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump publica foto de Maduro esposado y con ojos tapados
Alberto Rodríguez electo el Novato del Año de la LIDOM
Dice EEUU manejará Venezuela hasta que haya nuevo gobierno
Gobierno Venezuela pide una reunión de emergencia a ONU
EEUU declara a Maduro «bajo arresto» por «narcoterrorismo»
Secretario EEUU dice no habrá más acciones en Venezuela
Trump confirma «gran» ataque a Venezuela; Maduro capturado
Líderes reaccionan ante ataque a Venezuela y captura Maduro
Machado: Ha llegado «la hora de la libertad» para Venezuela
De Camps profundiza cambios en Sistema Educativo Nacional















