SAN MARINO: Embajada RD inaugura exposición “Mensajeros del Arte”

imagen

SAN MARINO.- La embajada de la República Dominicana en San Marino inauguró la exposición “Mensajeros del Arte” en la emblemática galería Cassa di Risparmio. 

El evento muestra los sellos postales emitidos por el Instituto Postal Dominicano en honor a pintores y escultores dominicanos y cuenta con el auspicio del Instituto de Cultura de San Marino y de la Cassa di Risparmio di San Marino.

Se realiza gracias al valioso apoyo del embajador de San Marino en República Dominicana, Giovanni Francesco Ugolini, y del cónsul de San Marino en República Dominicana, Alessandro M. Segnini Bocchia di San Lorenzo. 

La exposición muestra los sellos de artistas como Luis Desangles, Abelardo Rodríguez Urdaneta, Enrique García-Godoy, Celeste Woss y Gil, Jaime Colson, Darío Suro, Marianela Jiménez, Guillo Pérez y otros consagrados maestros.    

La agregada cultural de la Embajada, Luisa Auffant,  manifestó que “es un honor y un privilegio presentar esta exposición en San Marino, mostrando sellos de correos que constituyen documentos históricos de extrema belleza”. 



UNETE A LA CONVERSACION

1 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *