SAN MARINO.- La embajada de la República Dominicana en San Marino inauguró la exposición “Mensajeros del Arte” en la emblemática galería Cassa di Risparmio.
El evento muestra los sellos postales emitidos por el Instituto Postal Dominicano en honor a pintores y escultores dominicanos y cuenta con el auspicio del Instituto de Cultura de San Marino y de la Cassa di Risparmio di San Marino.
Se realiza gracias al valioso apoyo del embajador de San Marino en República Dominicana, Giovanni Francesco Ugolini, y del cónsul de San Marino en República Dominicana, Alessandro M. Segnini Bocchia di San Lorenzo.
La exposición muestra los sellos de artistas como Luis Desangles, Abelardo Rodríguez Urdaneta, Enrique García-Godoy, Celeste Woss y Gil, Jaime Colson, Darío Suro, Marianela Jiménez, Guillo Pérez y otros consagrados maestros.
La agregada cultural de la Embajada, Luisa Auffant, manifestó que “es un honor y un privilegio presentar esta exposición en San Marino, mostrando sellos de correos que constituyen documentos históricos de extrema belleza”.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sandy Alcántara lanza 7 sólidas entradas en victoria de Marlins
PC dice fallo Calamar desafía a lucha contra la corrupción RD
Pandillas armadas haitianas incendian blindado de la Policía
Policía Haití golpea a pandilla armada en barrio capitalino
Dólar subió 17 cts. y euro bajó; eran vendidos a $58.87 y $70.82
Niega propuesta para modificar cesantía en reforma laboral RD
Trump dice conversaciones con Irán siguen sin «interrupción»
EEUU: Ronda conversaciones Líbano e Israel en Washington
COLOMBIA: Petro afirma tener pruebas de fraude electoral
PERU: Peso colombiano y el sol apuntan al alza tras elecciones

