SAN CRISTÓBAL.- San Cristóbal ha vuelto a dar la bienvenida por todo lo alto en este primer domingo de febrero “Mes de la Patria” a su Carnaval Popular 2023 dedicado a Rafael Contreras (Rafo) que tiene un millón 200 mil pesos en premios.
La celebración llena de música y color tuvo como epicentro la avenida Constitución encabezada por el anfitrión del evento el alcalde José Montás.
La vía estaba abarrotada de personas, principalmente de familias que acudieron a apoyar su Carnaval.
Montás dejó iniciado el Carnaval Popular de San Cristóbal a las 4:34 de la tarde con breves palabras.
Instó a la población a apoyarlo.
Inmediatamente realizó el corte de la cinta acompañado de la gobernadora civil Pura Casilla, el senador Franklin Rodríguez y los concejales José (Chiquito) Almonte y Manuel (Kiko) Ramírez.
También de los directores Administrativa y de Cultura del Ayuntamiento Olga Luciano y José Rafael (Ruminier) Martínez.
La ciudad de San Cristóbal se preparó, un año más, para recibir este evento que es la fiesta más trascendente de todas las que se celebran a lo largo del año.
Durante cuatro domingos decenas de vistosas y coloridas comparsas locales y del interior desfilarán por la avenida Constitución.
La Gala Final en donde serán premiados los ganadores será el 27 de febrero “Día de la Independencia Nacional”.
Este año el “Rey” del carnaval San Cristóbal 2023 es Fermín Ceballos.
Montás dejó iniciado el Carnaval Popular de San Cristóbal a las 4:34 de la tarde.
Hizo el corte de la cinta acompañado de la gobernadora civil Pura Casilla, el senador Franklin Rodríguez y los concejales José (Chiquito) Almonte y Manuel (Kiko) Ramírez.
También de los directores Administrativa y de Cultura del Ayuntamiento Olga Luciano y José Rafael (Ruminier) Martínez.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader viaja este domingo a NY; hablará ante asamblea ONU
Unión Europea registra precios récord de la gasolina y el diésel
Inician la construcción de 400 apartamentos en zona SD Este
RUSIA: Organismo denuncia un ciberataque al voto electrónico
José Ramírez alcanza las 1.000 carreras impulsadas en las GL
Autoridades destruyen más de 2 toneladas cocaína y marihuana
Seguro Nacional de Salud vuelve a ocupar titulares en RD
Presidentes EEUU y Venezuela se reunirán el martes en la ONU
VENEZUELA: Negocian traslado US$4.000 MM en oro a N. York
VENEZUELA: Foro denuncia que aún hay 344 presos políticos

