SAMANA: Alcalde Cecilio García nuevo presidente Mancomunidad
SAMANA, República Dominicana.- La Mancomunidad de los Ayuntamientos de la provincia Samaná (MAS), en un ambiente de hermandad y armonía, celebró un acto en el cual eligió al Ayuntamiento de Las Galeras, representado por el alcalde distrital, Cecilio García Javier (PRM), nuevo presidente de este órgano supramunicipal, para el periódo 2021-2024.
Asimismo, el Ayuntamiento El Limón, representado por el alcalde Fernando Mercado (PRM), vicepresidente, el alcalde Luís Felipe Fermín (PRSC), representante del Ayuntamiento Arroyo Barril, secretario, el Ayuntamiento de Las Terrenas, representado por el alcalde Eduardo Esteban Taveras (PLD), vocal, y FUNSAMANÁ, representada por Audeliza Solano, tesorera.
El nuevo presidente de la MAS, Cecilio García, expresó que la energía, el motivo, la aspiración y el partido que los une y los impulsa a gestionar el bienestar común se llama Samaná.
Esta entidad municipal fue constituída en el año 2012, bajo la Ley 176-07, articulos 7, 72, que la establece como entidad municipal, para ejecución en común de obras y servicios. Está integrada por los gobiernos locales de los tres distritos y tres municipios de la provincia Samaná y la fundación FUNSAMANA.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reflexiones de navidad: reencontrarnos como nación
Jean Montero anota 16 puntos en triunfo del Valencia Basket
Diputado Ramón Raposo figura política más destacada de SDN
Al Horford acierta 4 triples;
Karl Towns registra doble-doble
Unas 400,000 personas visitan Villa Navidad en SD y Santiago
Navidad: el mito domesticador del poder
SNS reporta 13 menores por intoxicación alcohólica Navidad
Despertar sin miedo
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
UCRANIA: Zelenski avanza con acabar guerra antes Año Nuevo
















