SANTO DOMINGO.- El talentoso salsero Garabi Salseraty manifestó que ha recibido el apoyo de los locutores dominicanos, por lo que descartó el regreso de la payola a la radio nacional.
“Las malas prácticas siempre han existido, pero en mi caso, lo único que he recibido es el apoyo incondicional de personas que creen y confían en mi talento”, contestó el artista, al participar en el programa “De Extremo a Extremo”, que se transmite por Digital 15.
El intérprete de “Una y mil preguntas”, tema que se encuentra promocionando en estos momentos, enfatizó que se siente “muy agradecido de los locutores y programadores y jamás he recibido ningún tipo de solicitud en dicho sentido”.
El exponente de la salsa, quien es nativo de Los Mina, dijo que su propuesta musical presenta “muy buenas credenciales, siendo muy cuidadoso con las letras de sus temas, porque entiendo que los artistas tenemos la responsabilidad de edificar con nuestro mensaje no propagar antivalores”,
Con respecto a lo que caracteriza a su música, Salseraty también detalló que están produciendo “un atractivo concepto que hemos denominado “El nuevo tumbao”. Una nueva forma de musicalizar e interpretar salsa sólo con el uso nuevos colores y una base rítmica contagiosa y bailable”.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump explota contra Senado por votación contra guerra Irán
ONU moviliza ayuda urgente a Venezuela tras los terremotos
Información falsa en las redes preocupa al 83% dominicanos
EU aclara busca un acuerdo con Irán pero no ‘a cualquier precio’
Dólar subió 52 cts. y euro bajó; eran vendidos $59.68 y $69.46
Giro a la derecha: ¿dónde está lo novedoso?
Apuntes sobre triunfalismo y vocación de poder. Caso: Fuerza del Pueblo
Industria del tabaco de la RD genera más de 122 mil empleos
Dominicanos darán bienvenida formal al verano este sábado
EU y más de 15 países ofrecen ayuda a Venezuela tras sismos

