RIO SAN JUAN: Construcción muelle playa los Barcos iniciará esta semana

imagen
El senador Alexis Victoria (izq.) y comunitarios de Río San Juan muestras al Director Nacional de Desarrollo Provincial, Ángel de la Cruz, lo que sería el muelle de playa Los Barcos.

RIO SAN JUAN.- El senador Alexis Victoria y el alcalde de este municipio, Alan Checo, recibieron este viernes al director nacional de desarrollo provincial, Ángel de la Cruz, quien junto a Alan Omar Checo, Sub director de Autoridad Portuaria e ingenieros locales observaron el plano inicial y propuesta para construcción de un muelle en la Playa de los Barcos.

De la Cruz, dijo que esta obra se empezaría a trabajar con una visita inmediata la próxima semana de una comisión de ingenieros que viene de la capital para hacer el levantamiento o descenso junto a los ingenieros y autoridades locales.

“Este es un compromiso asumido por el presidente Luís Abinader y el seguimiento continuo y asiduo del Senador, mi amigo Alexis Victoria, quien no me suelta con la insistencia de la construcción de este muelle que ustedes piden”, dijo.

El senador Victoria pidió además una cámara de decompresión, un bulevar y el remozamiento de las casitas del entorno a los residentes allí, a los cuales dejó claro que no habrá desalojo y al contrario serán más acomodados en su acostumbrado hábitat.

Victoria dijo que si falta dinero, que le consulten para buscar lo necesario para lograr el cambio hacia el desarrollo definitivo de Río San Juan.

En la actividad participaron también el alcalde de Nagua, Junior Perlata; Diomedes Santos, sub director nacional del INESPRE; la concejal de Nagua, Pamela Gerònimo; comunitarios del lugar, miembros de Codopesca, la Vice alcaldesa del municipio, regidores, entre otros.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Nitobal
1 mes hace

Asi mismo k todos tenga derecho a la igualdad de vidad

PEDRO CUEVAS
1 mes hace

BIEN MUY BIEN ADELANTE ANGEL TE APOYAMOS A DESARROLLAR PROVINCIAS!!!