Reportan temblores 4.2 y 4.1 grados en comunidades de la provincia de Azua
SANTO DOMINGO.- Varios temblores de tierra fueron reportados este viernes en Azua, República Dominicana.
El Centro Nacional de Sismología informó que el de mayor magnitud fue de 4.2 grados y se sintió, además, en Santo Domingo, La Vega y otras localidades.
Dijo que el movimiento ocurrió a las 8:19 de la mañana a 8.7 kilómetros al sureste de la comunidad de Guayabal (Azua), con una profundidad de 10 kilómetros.
Explicó que cuatro minutos antes (8:15 de la mañana) había ocurrido uno de 4.1 grados, a 9.6 kilómetros al norte decerca de la comunidad Peralta, en esa misma provincia.
Hasta el momento, no hay reportes de víctimas ni daños.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Joven 16 años da a luz primer bebé de 2026 en La Altagracia
Zelensky aboga en Año Nuevo por una paz digna para Ucrania
El INDOMET emite alerta ante posibles inundaciones urbanas
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
La metástasis de la especulación: el suicidio de la gallina de oro
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orlando Martínez
24 muertos y 29 heridos deja ataque de Ucrania a Rusia
Villancico «A las Arandelas» no produjo beneficios al autor (OPINION)
Decenas fallecidos en incendio durante fiesta en bar de Suiza
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones

















Hay que orar para ver si viene un terremoto más grande. Y se mueren unos cuantos ladrones peledeistas. Un temblor de 4 grados en la escala de richter no se vale. Se necesita uno más grande. Que arrase con medio mundo. Y todos los funcionarios ladrones tanto del pld como aquellos sinvergüenzas que no han presentado sus declaraciones juradas de bienes. Sean sepultados por ladrones y delincuentes.
Pero debe ser varios temblores para los Ladrones de el PRD ahora llamado PRM
Ya hasta la tierra está temblando porque sabe que para allá van a mandar los Ladrones del PLD con esas gentes hasta la tierra tiembla porque son depredadores arrasan con todos el 15 de Azúa será su su nueva morada