SANTO DOMINGO.- El deportista Rafael Uribe fue electo nuevamente como presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) para el período 2016-2020, durante las elecciones de esa entidad, que se celebraron en el Centro de Desarrollo de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Uribe obtuvo 30 de los 32 votos para seguir por un segundo mandato consecutivo como máximo ejecutivo de la Fedomal.
El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía Oviedo, juramentó la nueva directiva.
La plancha que fue presentada como “La Nueva Era II” está compuesta por además de Uribe, Israel Altagracia, José Mercedes Acosta y Enmanuel Trinidad Puello, vicepresidentes; y Andrés Osiris Tejeda Cessé y César Pérez Samboy repiten como secretario general y tesorero.
Así como Nelson Saldívar, cosecretario general; José Esteban Borromé, cotesorero; y los vocales lo serán William Grano de Oro, Abdy Rafael Cuevas y José Justo Pepén Castillo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump asegura ni EEUU ni China frenarán el desarrollo de la IA
Dice hay mafia deportaciones, reclama más control migratorio
Presidentes de EEUU y China se reunieron hoy en Washington
RD endurece acciones contra lavado y migración irregular
Rutte ve «muy improbable» un ataque de Rusia contra la OTAN
POLONIA: Un sacerdote muerto y 4 heridos ataque a monasterio
ECUADOR: EEUU colabora en operativo red del Cartel Jalisco
BRASIL: Jair Bolsonaro pide al Supremo suspender su condena
La Policía recupera dinero y prendas caso Julián Oro Duro
Apresan a cuatro por la muerte de la esposa de Julián Oro Duro

