SANTO DOMINGO.- El deportista Rafael Uribe fue electo nuevamente como presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) para el período 2016-2020, durante las elecciones de esa entidad, que se celebraron en el Centro de Desarrollo de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Uribe obtuvo 30 de los 32 votos para seguir por un segundo mandato consecutivo como máximo ejecutivo de la Fedomal.
El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía Oviedo, juramentó la nueva directiva.
La plancha que fue presentada como “La Nueva Era II” está compuesta por además de Uribe, Israel Altagracia, José Mercedes Acosta y Enmanuel Trinidad Puello, vicepresidentes; y Andrés Osiris Tejeda Cessé y César Pérez Samboy repiten como secretario general y tesorero.
Así como Nelson Saldívar, cosecretario general; José Esteban Borromé, cotesorero; y los vocales lo serán William Grano de Oro, Abdy Rafael Cuevas y José Justo Pepén Castillo.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tony Thomen: pionero del ecologismo dominicano
Donald Trump impulsa mayor revocación visas en historia EU
Irán dice EEUU perdió guerra y «fracasará» con su campaña
La fullería en el nuevo Código Penal
Economía de RD crece 4.6 % en julio; tiene expansión de 4.5 %
La guerra de inversiones era inminente en América Latina
Canasta familiar dominicana aumenta 1,8% en siete meses
El país que crece mientras se despoja
SNS refuerza vigilancia reducir mortalidad materno-infantil


