SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Futbol (FEDOFUTBOL) reanudará con 14 partidos su torneo nacional y de la liga femenina este fin de semana.
Rolando Miranda, secretario general de la FEDPFUTBOL, anunció que este sábado y domingo habrán encuentros en todo el territorio nacional.
En la Liga Nacional Femenina, el seleccionado de Mao juega con Jarabacoa en el Estadio Olímpico de La Vega; Nagua recibe a las muchachas de Salcedo y La Vega recibe a Santiago en el estadio Dosa de esa ciudad.
Mientras, Santo Domingo se verá las caras con La Romana en el parque del Este y el Distrito Nacional viaja a El Seibo. Samana juega con Nagua en Sanchez.
Para el domingo, San Cristóbal juega en el parque del Este con Santo Domingo; Mao vs La Vega en Valverde; Distrito Nacional vs Bayaguana y Salcedo recibe a Castillo.
Mientras en masculino, Samana juega en Sánchez contra Nagua; San Cristóbal recibe a Jimani, en el Proyecto Goal, San Juan Viaja a Azua, mientras que La Romana juega con Higuey en San Pedro de Macoris.
Todos los partidos inician a las tres de la tarde
Las finales de estos eventos ser celebrados en febrero en las instalaciones del Proyecto Goal, de San Cristobal.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
No hay un plan para que el talento se quede (OPINION)
El SNS autoriza un consultorio médico en centro UASD Cotuí
Sanz Lovatón y la política del futuro (OPINION)
Selección dominicana de esquí náutico intensifica preparación
Arbaje asume presidencia Club Rotario SD período 2026-2027
La misión educacional chilena de 1938 en Santo Domingo
La memoria de los pueblos (OPINION)
NY: Asociación Comunicadores Cristianos culmina diplomato
El show de los Muppets 


