LOS ALCARRIZOS, República Dominicana.- Oficiales y agentes de la Subdirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de las direcciones de Inteligencia del Ejército y Nacional de Investigaciones (DNI) rastrean barrios de este municipio y Pedro Brand en busca de los autores de la muerte del teniente coronel Juan Antonio Terrero Medrano.
Las pesquisas y chequeos se extendieron a los sectores Eduardo Brito, Los Cocos, Los Pabellones, Los Solares, Pueblo Nuevo, Las Mercedes, Savica, El Chucho y otros del municipio de Los Alcarrizos.
El cuerpo sin vida de Terrero Medrano, asignado a la Presidencia de la República, fue avistado el lunes en horas de la tarde en el kilómetro 23 de la autopista Duarte. del municipio de Pedro Brand por transeúntes, quienes dieron parte a las autoridades. Al ser levantado y examinado por un médico legista, presentaba cuatro impactos de balas.
El oficial habría salido el domingo de su residencia ubicada en la calle C número 31 del barrio Sánchez, Campamento Militar 16 de Agosto, del kilómetro 25 de la autopista Duarte.
Sus restos fueron trasladados al municipio de Duvergé, provincia Independencia, de donde era oriundo.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ormuz, petróleo, deuda y el Estado dominicano
Absurda costumbre: criminalizar la propiedad y no la conducta
Devastar el suroeste
Uruguay: recursos e incidencia en la geopolítica de hoy
Trump y fracasos de EE.UU. tras guerras (3)
OPINION: Los del exterior somos algo más que remesas
Reinauguran pabellón voleibol en el Centro Olímpico JPD
México lidera los clasificados rumbo a Santo Domingo 2026
Mexicano Mauro Perales viene a RD a pelea con Freudi Franco
NY: Juramentan directiva Círculo Locutores Dominicanos Colegiados USA

