SANTO DOMINGO.- Un raso de la Policía mató a uno de cuatro hombres que supuestamente intentaron despojarlo de una motocicleta en que se desplazaba por la avenida San Vicente de Paul, de Santo Domingo Este.
Erick Johan Encarnación, de 20 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro a donde fue llevado con un balazo en la cabeza que le propinó el raso Wander Pérez Rebi con una pistola Taurus, 9 milímetros.
Ocurrió la noche de este lunes, cuando el alistado transitaba por la referida vía en su motocicleta Suzuki, AX-100, negra, y al llegar a la carretera Mella fue interceptado por cuatro hombres que se desplazaban en dos motocicletas y que, a punta de pistola, lo despojaron del vehículo.
Pérez Rebi contó que cuando los asaltantes se marchaban, desenfundó su arma y baleó a Encarnación, quien figura con dos fichas policiales por robo de motocicicletas.
Al hoy occiso le fue ocupada una pistola, un celular y la motocicleta CG-150, verde, en que transitaba.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Estamos lejos de satisfacer necesidades elementales de la población
Ramfis presenta propuestas para modificar el Código Penal
Irán vuelve a atacar objetivos de los EE.UU. en el Oriente Medio
Parque Mirador celebra 30 años; llama fortalecer el ecoturismo
Se oponen algunos deslenguados
Empresa Edesur invierte RD$649 millones para fortalecer su red
EE.UU. anuncia aranceles del 25% a Brasil y cuestiona a Lula
Junior Caminero sin fractura tras pelotazo Juego de Estrellas
Presidente UDC alerta sobre posibles deportaciones de EU
TSA mantiene impedimento a dos ARS de suspender servicios


