SANTO DOMINGO.- El pianista y compositor dominicano Rafael Solano ofrecerá un concierto a Piano Bajo la Luna, el jueves 27 de julio a las 06:30 p.m., en el Parque Iberoamérica, para celebrar el Día de los Padres.
Un piano de cola en el área de la fuente del Parque Iberoamérica frente al Cafecito será el escenario idóneo que acompañará al maestro Solano para deleitar a los presentes con sus emblemáticas canciones Dominicanita, Arroyito Cristalino y Por Amor, entre otras melodías que han viajado por el mundo, enalteciendo el orgullo de todos los dominicanos y replicadas por famosos intérpretes a nivel global.
Desde diciembre del 2021, El Cafecito del Parque Iberoamérica ha realizado una serie de actividades y conciertos como Noches de Óperas, Boleros, Tango y Flamenco como un aporte a la sociedad dominicana.
EL CAFECITO DEL PARQUE IBEROAMERICA
Es un espacio que incentiva la cultura, el arte, el deporte y la integración familiar. Cuenta con un mini-anfiteatro para realizar actividades, además de un librero donde niños, jóvenes y adultos pueden realizar intercambios o donar sus libros para el deleite de los amantes de la lectura.
EL PARQUE IBEROAMERICA
El parque Iberoamérica, ubicado en la calle César Nicolás Pensón, es una de las zonas verdes de mayor disfrute en Santo Domingo.
Realizan clases de zumba gratuitas para todas las edades de lunes a viernes en horario mañana y tarde, además, de una serie de juegos para que niños y adolescentes puedan realizar diversas actividades al aire libre, y un área de picnic y celebración de fiestas de cumpleaños. Cuenta con seguridad las 24 horas del día los siete días de la semana.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD pide investigar prácticas «inmorales» pasados comicios
Cuba bajo presión
Más 20 % mujeres interrumpe actividades período menstrual
N. JERSEY: Espaillat pide cierre Centro Detención Inmigrantes
OPINION: Talento dominicano que construye el futuro
Economista ve crisis en Medio Oriente dispara inflación en RD
Periodista Fresa Torres denuncia abandono CDP ante fallecimiento de su madre
El gran reto de la cobertura médica y la salud mental (OPINION)
Malecón Deportivo recibe 40 mil visitantes en su primer mes
Experto descarta riesgos para ahorrantes tras fraude al BHD


Simplemente ciudadano insigne y gloria de nuestro folclore
Hipocrates, el padre de la medicina, lo dijo: Que tu alimento sea tu medicina. Solano se llevó de esas enseñanzas y cuando viene a ver, le pasa a Matusalén.
Increíble!!!
Dios conceda mucha salud y larga vida para seguir disfrutando sus actuacines en vivo. FELICICIDADES.
Rafael Solano es en la mas alta expresión del arte dominicano una GLORIA NACIONAL.