QUEJAS CIUDADANAS: Piden pintura total edificios Invivienda
Señores ALMOMENTO.NET:
Deseamos solicitar por esta vía al Ing. Carlos Bonilla Sánchez, ministro de la Vivienda y Edificaciones, que incluya en el proceso de la pintura de los edificios del sector Invivienda Santo Domingo Este, las escaleras o áreas comunes de dichos edificios.
Cabe destacar que en la primera etapa de pintura de los mismos, fue incluido el edificio completo. Los supervisores de las brigadas de pintores le expresan de manera reiterada a los vecinos que las mismas no serán pintadas.
Gracias anticipadas por sus atenciones.
Atte.
Carmen Peña,
Presidenta OCB- Junta de Vecinos. «Soluciones Comunitaria Invivienda»

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump dice que Venezuela le quitó derechos petroleros a EU
EU: Donald Trump exagera sus logros en discurso a la nación
El dólar bajó otro centavo; este jueves era vendido a $62.96
Maduro asegura un gobierno impuesto no duraría 47 horas
Rusia llama a Trump a «evitar error fatal» respecto Venezuela
Estrategia de Trump es clara e incontrolable
PLD dice costo cena navideña supera los 16,800 pesos en RD
Consejo de Ministros coordina próximas acciones del Gobierno
San Cristóbal: invertir juntos, para ganar todos
RD cerrará con crecimiento de 2.9%, menor que el año pasado














Pero sino tienen para pintar no tienen para comprar papel de baño ,este país se jodio con todos estos parásitos que quieren que el gobierno hasta le limpie la N
«Comillas» y ahí no que está el rebú de los millones usados, sin concluir las edificaciones presupuestadas…!. Anotas eso, «Comillas», pa’ que después no te quejes, eh…!. Y lo determinante de estos pormenores es que, cuando «Comillas» es opositor, lo que son robos y narcotraficantes, es de lo que más se hace eco. Ay ese de las Torres, español, creo que Arturo del Tiempo, con Leonel y con MVM, Marbella, si dio candela…!. Y entonces, con el Licenciado y Micki López y los di pu ta dos narcos PRMistas, de eso, ese azariao, ni al alrededor le anda.-
Pero es que la gente no quiere sangrar de su bolsillo ni un peso, esos apartamentos son propiedad privada o son del gobierno?
Todo los edificios tanto bajo el control del gob como privados deben de ser mantenidos, y así estipularlo en reglamentos para aprobación de construcciones. Si el gob no ha introducido una ley que requiera a propietarios el mantenimiento interior/exterior de las torres al menos cada tres años, las ciudades se van a arrabalizar. Al manejar por las carreteras y calles ya se notan los deterioros de esos edificios, dando la impresión de insalubridad.
El Ministro de la Vivienda tiene que ordenar que dichos Edificios sean pintados Completos incluyendo las Escaleras y Areas comunes tal y como lo anuncio el presidente Luis Abinader en varias Ocasiones.
Asi si es bueno.