PUERTO RICO: Dedican a las madres un concierto en la Casa Dominicana

imagen

SANTURCE, Puerto Rico.- El Movimiento  de Solidaridad Humana y la Casa de Cine Caribeño ofrecieron anoche el concierto de Primavera Cuerdas y Vientos, dedicado a las madres caribeñas.
La actividad tuvo lugar en la Casa Dominicana, en Santurce. Estuvieron madres de Puerto Rico, Haití,  República Dominicana y Venezuela. Actuaron el grupo musical Ensamble Vitral así como el artista y saxofonista Pagibson Pierre.
Héctor Omar Martínez,  presidente del Movimiento de Solidaridad Humana y la Casa de Cine Caribeño, organizadores del acto, manifestó que el objetivo de ese concierto fue  fortalecer los lazos de hermandad latinoamericana.
«Poder juntar en un encuentro a madres de Venezuela,  Puerto Rico,  Haití, Cuba y República Dominicana es realmente muy hermoso; es un abrazo latino para todas las madres del mundo. Nuestra visión como movimiento de solidaridad es esa, justamente,  unirnos a través del arte, la música y nuestra cultura; juntarnos donde residimos acá en Puerto Rico, para compartir como los hermanos que somos», dijo.
Luego del segmento musical, varios poetas de recitaron en honor a las madres y  fueron sorteados regalos entre las progenitoras presentes.
Entre los presentes estuvieron el cónsul dominicano en San Juan Puerto Rico e Islas Vírgenes, Turcas y Caicos, Franklin Grullón;  el director del Instituto del Dominicano en el Exterior , Adalberto Bejarán;  la Legisladora municipal Claribel Martínez Marmolejos, la directora de la Oficina de Servicios al Extranjero del Departamento de Estado de Puerto Rico, doctora Vicenta Espinosa y la presidenta del Concilio de Organizaciones Dominicanas en Puerto Rico, Mery, D’ Acosta.
Igualmente,  el ingeniero Francisco -Pachin- Ramírez, presidente de la Junta de Directores de la Casa Dominicana;  Eduardo Rey, director de la Oficina de Asuntos Internacionales del Departamento de Estado de Puerto Rico; la presidenta de la Fundación Misión de Amor, comunicadora Rochy  Torrens y el pastor adventista Geep Pierre, entre  otros.
Esta actividad contó con el auspicio del Consulado Dominicano, INDEX- PR, la Casa Dominicana, el Concilio de Organizaciones Dominicanas en PR, los diputados de Ultramar Levis Suriel y Adelys Olivares, y el  Centro Médico Estético.
of-am-sp
¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

1 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *