PUERTO PLATA: Anuncian XII versión Feria Ganadera El Cupey
PUERTO PLATA.- La Asociación de Ganaderos Puerto Plata Central dio a conocer detalles de la Feria Ganadera y Comercial El Cupey 2018, que por décima segunda ocasión realizará del 21 al 24 de este septiembre.
En esta oportunidad tiene como lema“Recuperemos las cuencas de nuestros ríos” y está dedicada al gobernador provincial Iván Rivera y al ganadero Luis Germán Martínez García (in memoriam).
El presidente de la Asociación de Ganaderos Puerto Plata Central, Milton Núñez, destacó que con este evento, el sector ganadero, uno de los sectores de más impacto en la economía local, reafirma su compromiso con el desarrollo de la región Norte.
Dijo que como cada año, la Feria Ganadera El Cupey se realiza en la Urbanización Redondo, con un amplio programa que busca fortalecer el sector, estimular la cooperación e intercambio entre los ganaderos, pero sobre todo un espacio para compartir con toda la familia. Incluirá una cabalgata, un operativo médico a cargo de la Farmacia Popular, competencia de ganado, concurso de vacas de ordeño, presentaciones artísticas, juegos infantiles charlas y otras actividades.
Numerosas empresas e instituciones han confirmado su participación en la actividad, que cuenta con el respaldo de la Presidencia de la República, la Cámara de Diputados, los ministerios de Turismo, Educación, Medio Ambiente e Industria y Comercio, la Gobernación Provincial, la Alcaldía de Puerto Plata, Brugal, Sigma Alimento, Cervecería Nacional Dominicana, Altice, Macoríx y Baldom. INCA, Pets Agroindustrial, SUMITEC, Inversagro, Alimentos PEPE, Coagro, Bloques Minerales, Euromaca, Coca Cola, Ferreteria Frank Felipe, Ferreteria Edgar Martinez y Ferreteria Freddy.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice todo el que sustrajo fondos Senasa será procesado por MP
CODUE alerta de pretensiones para revertir sentencia 168-13
COE moviliza 9 mil personas en operativo Día de la Altagracia
OPINION: Trump asiste a Davos acompañado de éxitos
Rusia: Groenlandia no forma parte originalmente de Dinamarca
FP advierte modelo económico del Gobierno PRM está agotado
El presidente de Francia pide «desmantelar» aranceles de EU
Senadores PRM refutan críticas DM a gestión de Luis Abinader
Activos Banreservas superan un billón 282 mil millones de pesos
EU: Trump liga su presión sobre Groenlandia al Nobel de la Paz

















