PRSC juramenta 600 coordinadores en Elías Piña y San Juan

imagen

ELÍAS PIÑA, República Dominicana.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) juramentó a 600  coordinadores de la nueva estructura dirigencial de esa organización política en las provincias Elías Pina y San Juan, como parte Plan Nacional de Organización Electoral y Capacitación que  desarrolla en todo el país.

La juramentación  se llevó a cabo  en dos actos por separado en Comendador y San Juan de la Maguana, municipios cabeceras de Elías Pina y San Juan, respectivamente.

Ambas actividades fueron encabezadas por el presidente en Funciones de la entidad política, Eddy Alcántara; el secretario de Organización , José Balaguer, y el miembro del Directorio Presidencial (DP), Eddy Antonio Germán, entre otros altos dirigentes reformistas.

En Elías Piña juramentaron a 275 coordinadores miembros de las nuevas directivas de áreas, bloques, municipales, distritos municipales y provincial, en un masivo acto en el que participaron los dirigentes locales Primitiva Medina, Reyes de los Santos, Luis Minier y Bryan Moreta.

En tanto, que en San Juan de la Maguana se celebró otro acto donde juramentaron a 330 coordinadores de las diferentes comunidades que conforman la provincia San Juan.

En este encuentro participaron, además de las autoridades del partido, los dirigentes de la provincia José Piña, José Valenzuela, y otros.

En ambos actos, el presidente en Funciones, Eddy Alcántara, y el secretario de Organización, José Balaguer, exhortaron a los nuevos coordinadores a trabajar a tiempo completo por el fortalecimiento del partido para ganar las elecciones del 2020.

“Hay que trabajar duro, porque tenemos un compromiso con el país de hacer las transformaciones que se necesitan para que los dominicanos vivan mejor”, dijeron.

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *