Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República entregó un «papel de buena conducta» a la exconvicta Sobeida Félix Morel, ligada sentimentalmente con el capo boricua José David Figueroa Agosto, preso en Estados Unidos por narcotráfico y otros delitos violentos.
El procurador Francisco Domínguez Brito informó que entregó el documento por mandato del juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal, Willys de Jesús Núñez.
Explicó que Félix Morel cumplió la pena de cinco años que le fue impuesta por lavado de activos. «Todo el que cumple la pena, incluso los deportados, una vez cumplen allá, ya pueden trabajar», indicó.
«Hay un tribunal que ordenó que se le entregue el documento, y tengo entendido que ya se le entregó», afirmó.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Elecciones legislativas redefinirán control Congreso
Orientan trabajadoras sobre la prevención de cáncer de mama
Europa arde en ola de protestas, saqueos, bloqueos estudiantiles
PN abate a dos hermanos que eran buscados por denuncias
Un exProcurador General dice hay ejecuciones extrajudiciales
Dice diferencias internas PRM deben manejarse con respeto
Bukele lanza ofensiva militar en Haití por rapto 4 salvadoreños
¿Arde París?
El negocio redondo de las AFP en RD
FP propone 30 años de cárcel por tráfico armas hacia Haití

