Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República entregó un «papel de buena conducta» a la exconvicta Sobeida Félix Morel, ligada sentimentalmente con el capo boricua José David Figueroa Agosto, preso en Estados Unidos por narcotráfico y otros delitos violentos.
El procurador Francisco Domínguez Brito informó que entregó el documento por mandato del juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal, Willys de Jesús Núñez.
Explicó que Félix Morel cumplió la pena de cinco años que le fue impuesta por lavado de activos. «Todo el que cumple la pena, incluso los deportados, una vez cumplen allá, ya pueden trabajar», indicó.
«Hay un tribunal que ordenó que se le entregue el documento, y tengo entendido que ya se le entregó», afirmó.
jt/am
28 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VALVERDE: Apresan haitianos ilegales ocultos en un camión
República Dominicana llega a trece medallas en los JCC 2026
CUBA: Díaz-Canel acusa a EEUU de aplicar “política genocida”
NY: Alcalde Mamdani encabeza la Parada Dominicana de El Bronx
MADRID: Romeo y Prince Royce celebran una noche de bachata
Trump anuncia un plan para erradicar «ideología marxista»
EEUU mantiene bloqueo naval desplegado en golfo de Omán
Rusia denuncia al menos cuatro muertos por ataque ucraniano
iSRAEL: Los ataques han matado ya a más de 1.200 palestinos
EU evalúa operación militar para incautar uranio enriquecido Irán


