MOCA.- El miembro del Comité Central del PLD, Juan Francisco Caraballo, fue proclamado este jueves como precandidato a senador por la provincia Espaillat.
El acto fue organizado por el movimiento “Agro-Espaillat Caraballo Senador”, el cual concentró agricultores, profesionales de la agronomía, empresarios y dirigentes campesinos de los municipios de la provincia.
José Pateroi Guzmán, presidente de dicho movimiento, expresó que Caraballo es un digno representante del sector agropecuario, un hombre humilde comprometido con los mejores intereses de la sociedad y un genuino peledeísta que merece esa posición.
Caraballo agradeció el gesto y aceptó optar por la senaduría porque según dijo, esta provincia necesita un senador cada vez más comprometido con los mejores intereses de sus pobladores.
Dijo que por su alta producción agropecuaria Espaillat requiere de una atención especial de los dirigentes políticos y de las autoridades, al tiempo de resaltar que en su condición de profesional agropecuario se siente altamente comprometido con ese sector.
eg/am
Proclaman a Caraballo precandidato senador PLD
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China exige retirada de todas sanciones de EEUU a Venezuela
Irán promete venganza contra EU por ataque a su destructor
Dictarán 15 de junio sentencia a generales acusados corrupción
Ministerio Salud RD reporta reducción en casos de malaria
PERU: Hay triple empate en el segundo lugar en el escrutinio
Disney Cruise Line incluye a R. Dominicana en sus itinerarios
Entra en vigor el alto el fuego entre gobiernos Líbano e Israel
Estados Unidos envía miles de soldados más a Oriente Medio
N. JERSEY: Dominicana Analilia Mejía gana escaño al Congreso
Militares EU, RD y otros países inician un «ejercicio militar»

