SANTO DOMINGO.- El presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol), Osiris Guzmán, fue seleccionado para formar parte de la Comisión Organizadora de Competiciones de la FIFA, entidad que se encargará de supervisar los torneos del organismo.
Guzmán tendrá conjuntamente a la comisión, asesorar y asistir al consejo, en el ámbito internacional.
La escogencia de Guzmán es una demostración de la capacidad de trabajo que tiene el dirigente dominicano ante la FIFA.
La comisión la preside el eslovenia Aleksander Ceferin, en la vicepresidencia David Chung de Papúa Nueva Guinea, mientras el ecuatoriano María Sol Muñoz, tiene la presidencia adjunta.
Los miembros son Osiris Guzmán de Republica Dominicana; Shk Ali Bin Khalifa Alkhalfia de Bahsein, Henri Ariiotima de Tahití, Prince Sufri Bolkiah de Brunei Darussalam, Jesper Moller Christensen de Dinamarca, y Sue Destombes de Sudafrica.
Además, el canadinse Charmaine Crooks, Sidy Diallo, de Costa de Marfil, Ilcho Gjorgjiosk Ary de Macenonia, Robert Harrison de Paraguay, Amaju Pinnick de Nigeria, Anne Rei de Estonia, Susan Shalabi de Palestina, Davor Suker, Croacia, Wen Sun de RP China, Mehdi Taj de Irán, Rafafael Tinoco de Guatemala y Souleiman Hassan Waberi de Yibuti.
of-am
5 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La deficiente labor del Poder Judicial en RD
Se cuestiona el papel de los ayuntamientos
El Estado debe imponer orden
Fortalecer postulados que motivaron la insurrección de abril
José Ramírez construye su caso al Salón de la Fama de la MLB
Tatis Jr. confiesa que por Canó comenzó a ver Liga Mexicana
Boston Red Sox despiden al veterano mánager Alex Cora
Opinión: Desfile dominicano en El Bronx, ¿negocio y figureo?
Coalición denuncia avance de la mercantilización de la salud
Sector industrial en primer trimestre 2026 (OPINION)

