Presidente dominicano introduce cambios en tren gubernamental

imagen

SANTO DOMINGO., 23 ene (Prensa Latina) El Poder Ejecutivo de la República Dominicana, designó hoy a Félix Antonio Santana, como nuevo Contralor General de la República, entre otros cambios informados en el decreto 15-23.

Fueron varias las designaciones y cambios, entre ellas están la elección de Catalino Correa Hiciano, como Director General de la Administradora de Subsidios Sociales y el paso de la anterior ocupante de esa plaza, Digna Reynoso, a la Dirección General de Pasaportes.

Rómulo Arias se desempeñará como como Director General de Contabilidad Gubernamental; Pedro Quezada pasó a ser rector del Instituto Técnico Superior Comunitario de San Luis y Bartolomé Pujals designado Director de la Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y la Comunicación, en adición a las funciones en el Gabinete de Innovación.

De igual forma, la norma jurídica dispuso que Francisco Ramírez quedó designado asesor de la Presidencia de la República en materia de educación superior y Leonel Cabrera, en su condición de ministro sin cartera, dará seguimiento al cumplimiento de los objetivos de las políticas públicas trazadas por el Ejecutivo.

Asimismo, Roberto Angel  Salcedo quedó ubicado como Director General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia, así como Manuel Conde y José Pedro Díaz, asumen como miembros del Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras de Electricidad.

Finalmente, quedaron designadas gobernadoras civiles, Magalis Tabar (El Seibo), Genara González (Barahona) y Adela Mercedes Tejada (Monseñor Nouel).

Las designaciones están contenidas en el decreto 15-23 dado a conocer por Dirección de Prensa del Palacio Nacional.

El texto del mismo es el siguiente:

PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DOMINICANA

NÚMERO: 15-23

VISTA: La Constitución de la República Dominicana, proclamada el 13 de junio de 2015. En ejercicio de las atribuciones que me confiere el artículo 128 de la Constitución de la República Dominicana, dicto el siguiente
DECRETO:

ARTÍCULO 1. Catalino Correa Hiciano queda designado director general de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS).

ARTÍCULO 2. Queda derogado el artículo 3 del decreto núm. 180-21 del 18 de marzo de 2021.

ARTÍCULO 3. Félix Antonio Santana García queda designado contralor general de la República.

ARTÍCULO 4. Queda derogado el artículo 20 del decreto núm. 329-20 del 16 de agosto de 2020.

ARTÍCULO 5. Rómulo Victirbio Francisco Arias Moscat queda designado director general de Contabilidad Gubernamental.

ARTÍCULO 6. Digna Reynoso queda designada directora general de la Dirección General de Pasaportes.

ARTÍCULO 7. Néstor Julio Cruz Pichardo queda designado cónsul general de la República Dominicana en Panamá.

ARTÍCULO 8. Quedan derogados los artículos 1 del decreto núm. 390-20, del 24 de agosto de 2020, 15 del decreto núm. 339-20, del 16 de agosto de 2020, y 2 del decreto núm. 388-20 del 23 de agosto de 2020.

ARTÍCULO 9. Pedro Antonio Quezada Cepeda queda designado rector del Instituto Técnico Superior Comunitario de San Luis (ITSC).

ARTÍCULO 10. Queda derogado el articulo 6 del decreto núm. 374-20 del 21 de agosto de 2020.

ARTÍCULO 11. Bartolomé Yaque Pujáis Suárez queda designado director general de la Oficina Gubemamental de Tecnologías de la Información y la Comunicación (OGTIC), en adición a las funciones de director ejecutivo del Gabinete de Innovación, de conformidad al artículo 1 del decreto núm. 465-21, del 27 de julio de 2021; su función en el Gabinete de Innovación será desempeñada a título honorífico.

ARTÍCULO 12. Francisco Vegazo Ramírez queda designado asesor de la Presidencia de la República en materia de educación superior.

ARTÍCULO 13. Queda derogado el articulo 1 del decreto núm. 523-21 del 23 de agosto de 2021.

ARTÍCULO 14. Se instruye a José Leonel Cabrera, en su condición de ministro sin cartera, a dar seguimiento al cumplimiento de los objetivos de las políticas públicas trazadas por el Poder Ejecutivo.

ARTÍCULO 15. Roberto Ángel Salcedo Sanz queda designado director general de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia de la República (PROPEEP).

ARTÍCULO 16. Queda derogado el articulo 2 del decreto 389-20, del 24 de agosto de 2020, ante la renuncia de José Leonel Cabrera a la condición de director general de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia de la República (PROPEEP).

ARTÍCULO 17. Magalis Tabar Manznr queda designada gobernadora civil de la provincia El Seibo.

ARTÍCULO 18. Queda derogado el artículo 3 del decreto 508-20 del 28 de septiembre de 2020.

ARTÍCULO 19. Cenara González Marmolejos queda designada gobernadora civil de la provincia Barahona.

ARTÍCULO 20. Queda derogado el artículo 4 del decreto 340-20 del 16 de agosto de 2020.

ARTÍCULO 21. Adela Mercedes Tejada Gil de Rosario queda designada gobernadora civil de la provincia Monseñor Nouel. En adición a sus funciones de gobernadora, queda designada como presidente interina de la Comisión Ejecutiva del Consejo para el Desarrollo de la Provincia Monseñor Nouel; su función en la indicada comisión ejecutiva será desempeñada a título honorífico.

ARTÍCULO 22. Quedan derogados los artículos 4 del decreto núm. 158-22, del 31 de marzo de 2022 y 12 del decreto núm. 340-20 del 16 de agosto de 2020.

ARTÍCULO 23. Manuel Hipócrates Conde Cabrera queda designado miembro del Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras de Electricidad.

ARTÍCULO 24. Queda derogado el numeral 4 del artículo 1 del decreto núm. 375-20 del 21 de agosto de 2020.

ARTÍCULO 25. José Pedro Díaz González queda designado miembro del Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras de Electricidad.

ARTICULO 26. Queda derogado el numeral 6 del artículo 1 del decreto núm. 375-20 del 21 de agosto de 2020.

ARTÍCULO 27. Envíese a las instituciones correspondientes para su conocimiento y ejecución.

DADO en la ciudad de Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, capital de la República Dominicana, a los veintitrés (23) días del mes de enero del año dos mil veintitrés (2023); año 179 de la Independencia y 160 de la Restauración.

LUIS ABINADER

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
65 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EL GUARDIA. E.N.
EL GUARDIA. E.N.
15 dias hace

AQUI NECESITAMOS HOMBRES DE COJONES COMO RAFAEL GUERRERO EL DE CORRUPCIÓN AL DENUDO DONDE AHIGA 20 HOMBRES ASI GOBERNANDO ESTÉ PAIS SE PONEN TODOS EN CINTURA O SE ALARGAN DE ESTE PAIS LOS DEPORTARIA AL CONGO DE ÁFRICA A TODOS ESTOS LA DRONES DES FALCADORES DEL ESTADOS……

quique26
quique26
15 dias hace

todos esos cambios son importantes, para relanzar la gestión gubernamental del gobierno, y el presidente tienes esa potestad, y agenda y planes par este aos 2023 que inicia, ya lo saben

Juan Bimba
Juan Bimba
15 dias hace

Y los embajadores que no han dado la talla, pa cuándo?

Julio M.
Julio M.
15 dias hace

Oh Dios hasta dónde y hasta cuándo? Este es el castigo de nuestra indiferencia y apatía, de la falta de patriotismo, honor, Hoy más que nunca y a mis 85 años siento vergüenza de ser dominicano y haber nacido en la ciudad de Gregorio Luperón., Sres. Luis Abinader No Es Dominicano.

Marcio
Marcio
Responder a  Julio M.
15 dias hace

Mr. Julio M. Con todo respeto le sugiero , que se lance como candidato a la presidencia de la Republica Dominicana y una vez electo, desde el palacio, designe a aquellos que usted tiene en mente para los cargos. El presidente Luis Abinader, es dominicano y proviene en un entorno familiar, como los Abinader, muy comprometidos con la democracia e institucionalidad de R.D. Revísese, y chequee si es Usted quien no es dominicano.

Dr. Raúl Hernández P.
Dr. Raúl Hernández P.
Responder a  Marcio
15 dias hace

Amigo:

Luis Abinader, ha demostrado ser insensible.

Ha destruido un partido politico (PRM), que se lo diseñaron para que el sea presidente.

Desmóntese de esa nube, Luis Abinader no vuelve a ganar en este pais.

Dr. Raúl Hernández P.

RAFAEL RIVERITAHaina serie 93_) EL DURO.
RAFAEL RIVERITAHaina serie 93_) EL DURO.
Responder a  Dr. Raúl Hernández P.
15 dias hace

RAUL, RECUERDAS QUE TU ERES MIEMBRO DEL PARTIDO LADRONES DOMINICANOS – P. L.D.

RAFAEL RIVERITAHaina serie 93_) EL DURO.
RAFAEL RIVERITAHaina serie 93_) EL DURO.
Responder a  Marcio
15 dias hace

TU’ NACISTE EN EL MAMEY DE LUPERON, TE CONOZCO BACALAO AUNQUE VENGAS DIFRAZAO.

Dr. Raúl Hernández P.
Dr. Raúl Hernández P.
Responder a  Julio M.
15 dias hace

Buenos dias.

Julio M.

Lo apoyo totalmente en su consideración.

El señor presidente, ha demostrado que no le duele el pais. Ha permitido que se llene de haitianos ilegales, aumento de la delincuencia, inflación desmedida.

Y si recordamos algo, su padre, José Rafael Abinader, apoyó con su partido ASD al PLD y a Leonel Fernández en el 1996.

Yo me equivoqué al apoyar a Luis Abinader en el 2020. NO SE VUELVE A REPETIR.

Dr. Raúl Hernández P.

RAFAEL Rivera (Haina serie 93_)
RAFAEL Rivera (Haina serie 93_)
Responder a  Dr. Raúl Hernández P.
9 dias hace

RAUL, vuelvo y te repito desde que te conozco, EN EL BRONX, NUEVA YORK EN LA calle 183 STREET Y AVENIDA CRESTON , TU HERMANO-luis-CHAMBA, ALEJANDRO ABREU, SIEMPRE HAS SIDO PELEDEISTA, asi’ que YO DUDO MUCHO QUE TU HAYAS APOYADO A LUIS ABINADER, SINCERAMENTE, rafael rivera.

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
15 dias hace

BUEEEENO PERO EL PUEBLO ESPERA UN NUEVO DIRECTOR ADMINISTRATIVO DE LA PRESIDENCIA.QUE NO SEA COMO PRESENTE TITULAR,EL CUAL SE CREE UN SEMI DIOS BAJADO DEL MONTE OLIMPO A ESTE MUNDO DE PLEBEYO. A DAR CATEDRA DE LO QUE EL MISMO IGNORA. PRINCIPALMENTE EN EDUCACION ,RACIMOS, Y PREPOTENCIAS.SENOR ABINADER EN CUANTO A USTED LES DUELA CAMBIARLO. HAGALO POR UNA BUENA IMAGEN DE SU GOBIERNO…. NO A LAS PALABRAS OBSCENAS . Y A LOS

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
Responder a  SCART DEL RIO
15 dias hace

FETIDOS LADRONES DE IDNTIDAD.

Ramón alvarez
Ramón alvarez
16 dias hace

Y las diaspora para cuando

José Figueroa Agosto
José Figueroa Agosto
16 dias hace

Tanto estuvo lambiendo y tumbando polvo, usando este medio, Félix Santana, que le llegó su pago con el nombramiento.

Amigo de luis
Amigo de luis
16 dias hace

Quizas sean muy merecido todos los puestos. Pero me voy a referir al de robertico q hace dos meses paso a formar parte del PRM. Pregunto el no es un tranfuga.?

CREO Q ESO ES BURLARSE DE ALGUNOS MIEBROS QUIZAS MAS EXPERIENCIA. CON MAS TRAYECTORIAS POLITICAS Y QUIZAS CON TIEMPO EN EL PARTIDO . CREO Q ES UNA BURLA GROSERA. Y Q ESOS MIEBROS DEL PRM DEBEN COBRARLE. A CHUQUI Y A LUIS PICASO AHORA PICO Y PALA

frank de jesus
frank de jesus
16 dias hace

En una Conspiración en tiempo de repatriaciones y construcción de muro fronterizo quienes podrian ser los implicados: —» Abinader y acompañantes salieron del aeropuerto de San Isidro (Base Aérea) en avión 🇺🇸estadounidense🇺🇸. A los 17 minutos de estar en el aire el piloto se percató de un inconveniente eléctrico y se devolvió nueva vez hasta San Isidro».

Come Semilla
Come Semilla
16 dias hace

Los Perremierdistas estan felices con sus cambios .

Jona
Jona
16 dias hace

INCREIBLE QUE GENTE DEL.PRM ESTAN FUERA Y ROBERTICO SALCEDO UN HOMBRE DEL PLD .TIENE TREMENDO PUESTO EN EL PRM

Ambiorix Estevez
Ambiorix Estevez
Responder a  Jona
16 dias hace

Jona el presidente está demostrando Tolerancia lo cual deberían tomar nota la oposición, la justicia aunque debido a que somos un país del tercer mundo y no tenemos los recursos para suplirle a todas las oficinas públicas por primera vez en nuestra historia está en manos no políticas, a ello agrégale que es el primer presidente que labora gratis para el estado, donando su salario a instituciones de caridad, señor presidente Abinader su padre desde el más alla esta muy pero muy satisfecho de el excelente trabajo que usted hace, si estoy vivo y Dios lo permite; CUENTE CON MI… Leer mas »

José Miguel Minier
José Miguel Minier
16 dias hace

Este es un gobierno de narcos, ladrones, e incompetentes. Y ahora con Roberto Salcedo, incluyen la comedia. Las vainas de este desgobierno gobierno. Son como las cosas de Robertico. Qué monería!

LUIS GARDEY
LUIS GARDEY
Responder a  José Miguel Minier
16 dias hace

BIEN JOSE MIGUEL , HABLASTE POR MIL AÑOS , ESTE GOBIERNO NO SIRVE PARA NADA

Ambiorix Estevez
Ambiorix Estevez
Responder a  José Miguel Minier
16 dias hace

Muestra las pruebas, de que el señor presidente que es un hombre para mí honorable y no laboro en el gobierno está en eso sino no levantes calumnia que de seguro tu en su posición cobrarías el salario que el dona.

Julio Cesar
Julio Cesar
16 dias hace

Noticia como esta, activa el dolor de los peledeista que siempre estan frustrados con todo lo que hace el gobierno.

Papote
Papote
16 dias hace

Aplauso!!! Sigan dejando la base del partido sin empleos y pongan los que los van a llevar en el 2024.
Sigan, Aplausossssss!

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
16 dias hace

Y QUE RARO QUE NO SE HAN REFERICO A LA NARCO FAMILIA LAVADORA DE LA VEGA, LA MISMA QUE LE PRESTABA EL HELICOPTERO A LA NARCO TAYOTA DEGENERADA PARA QUE HICIERA CAMPAÑA, Y DONDE LA TAYOTA ALMORZABA Y SE TOMABA FOTOS MUY ORGULLOSO.

SE LE CAE EL CHISME RIDICULO AL MP.

¡VAMOS POR MAS!

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #AbelEsProgreso #MoraoEntero2024 #FuckPRM

Ambiorix Estevez
Ambiorix Estevez

Sabes que la acusación sin pruebas de alguien puede llevarte a la cárcel, el presidente es un hombre honorable para usted estar diciendo disparates que en su gobierno hay narco, el lo que si es muy demócrata y tolerante mira todas las calumnias y aún estás suelto.

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
Responder a  Ambiorix Estevez
16 dias hace

LAS FOTOS Y VIDEOS ESTAN AHI.

HIJO DE PERRА.

Ambiorix Estevez
Ambiorix Estevez

Los verdaderos intelectuales jamás usan tu vocabulario, mal educado/a vete para Haiti con tus mentiras de los apatridas y tú defensa de la corrupción pasada, aparte de mediocre y defensor de lo corrupto no tienes educación. Dizque intelectual e influencer, escribe en noveliste.

Manuel
Manuel
16 dias hace

Los peledeistas cobrando y los PRM llorando 😢

Aqui, Opinando en La CONEP
Aqui, Opinando en La CONEP
16 dias hace

Fiesta de Botellas para chupa sangres…..
Que teta que da leche, eh Roberto Angel…?

Nina
Nina
Responder a  Aqui, Opinando en La CONEP
16 dias hace

Botellas y ladrones habian en el gobierno del fantasma del PLD. Hicieron el robo del siglo y nunca visto en la historia de la Republica Dominicana.

ЕDUARDО GUILLЕRMО
ЕDUARDО GUILLЕRMО
16 dias hace

AHORA LA TAYOTA PUSO A ROBERTICO DIZQUE «PARA ENFRIARSE» CON LOS JOVENES PORQUE LOS NUMEROS PARA GANAR SIMPLEMENTE «NO LE DAN».

Alana
Alana
Responder a  ЕDUARDО GUILLЕRMО
16 dias hace

Haitiano, se nota tu dolor porque acechas todo lo que hace el gobierno para criticar ya que con este gobierno te estan deportando a todos los ilegales haitianos. Bueno, ahora los haitianos sacan pasaporte y Biden esta aceptando 30,000 mensual. Empaca y vete!

Adonis
Adonis
Responder a  ЕDUARDО GUILLЕRMО
16 dias hace

Ya es tarde para ablandar habichuela al PRM se le esta acabando la luna de miel, robetico salcedo no arrastra ni una gata miada. Ese es un pedante, altanero,etc. Igual que su padre. Lamentablemente el PRM en el 2024 SE VAN. Ya el pueblo dominicano se siente engañado por este gobierno del cambio de reversa del PRM al pais. No hay forma de cuadrar esos numeros. Sigan atropellando,maltratando,matando, al ciudadano con los supuestos intercambios PN.

Ambiorix Estevez
Ambiorix Estevez
Responder a  ЕDUARDО GUILLЕRMО
16 dias hace

Ya veo que eres un hombre con miopía política, vas a perder con Rusia y Con el PLD, Abinader solo Dios lo detiene, son 4 años más con la bendición de Dios hasta el 2028 así que ve buscando quien te asesore mejor.

Amigo de luis
Amigo de luis
Responder a  Ambiorix Estevez
16 dias hace

PERO NO EN ESTE PAIS . CON LOS HUEVOS A 10 . PLATANO A 40 YUCA A TRENTA GUINEITO A 8 POLLO A 100 Y PAN A 2X15. SERA EN HAITÍ

Rafael
Rafael
16 dias hace

Por designar personas como el arribista Roberto y Robertico Salcedo es que las bases del PRM se cobrará a Luis Abinader en 2024, mientras los dirigentes de bases se los está llevando el mismísimo D…….

Luis Garcia
Luis Garcia
16 dias hace

Siguen los popis ricos comiendo y bebiendo bino bueno, muestras los pobres halan aire sin comida ni empleos

joe
joe
16 dias hace

El ministerio publico necesita ser barrido completo ese piso esta muy sucio y muy inepto, se necesita al Dr. Tomas Castro como procurador para ver si se acaban los abusos

La mamis
La mamis
16 dias hace

Esos solo no conocen en su casa, y el canciller, pa cuando?

Juan Bimba
Juan Bimba
16 dias hace

Y los embajadores que han dado la talla, pa’ cuando?

Juan Bimba
Juan Bimba
Responder a  Juan Bimba
16 dias hace

Que No han dado la talla…

Felix
Felix
Responder a  Juan Bimba
16 dias hace

Y Chu vasque pacuando

joe
joe
16 dias hace

Si el PLD lleva al homo de santiago como candidato me atreveria asegurar que no llegan al 15% no se puede inventar dos penco consecutivo y pretender que el pueblo dominicano pueda votar por semejante idiotas

Martin
Martin
Responder a  joe
16 dias hace

Ese homo será tu presidente, digo, si es que eres Dominicano. Porque a Los haitianos le llegará el fin de la chercha

joe
joe
16 dias hace

y sigue la industria de botellas, cuanto vidrio en el suelo!!

Let's go Brandon
Let's go Brandon
16 dias hace

Este señor ha sido una decepción total

Ella misma
Ella misma
16 dias hace

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

MOOOOOOOO
MOOOOOOOO
16 dias hace

El sufrimiento de los PELEDEISTAS va para largo.Si el PLD saca un 20% en el 24 es un record, todavia no es nada esperen que este cerca el 24 que hasta Danilo se va del PLD.

Adonis
Adonis
16 dias hace

Todavia faltan los cambios del Director General de laPN, el del Ministro de Interior y Policia y de la Procuradora General de la Republica todos por ineptos, incapaces, improvisadores y violadores de los Derechos Humanos y Fundamentales de los ciudadano y a su vez, violadores de la Constitucion ya que dichos Derechos estan consagrados en la misma.El Presidente Luis Abinader debe de quitarlos a los 3 de manera inmediata el pueblo pide esos cambios

Isaias
Isaias
Responder a  Adonis
16 dias hace

El presidente debe cambiar el gabinete completo y cambiarse el mismo. Nunca se habia visto un gobierno tan malo como este. Pasara a la historia como el peor. Esto no se aguanta pollo a 90 aceite al triple platano a 35 guineo 10 yuca 40 huevo a 8 pan a 8. Señores hasta la sal subio el triple de 10 a 30. No hay control un negocio vende a 10 y otro a 20 el mismo producto. El que inventa con la comida del pobre no vuelve a ser gobierno.

Lic. Núñez
Lic. Núñez
16 dias hace

Robertico Angel al gobierno y los perremeistas al infiernos. Cosas de la vida, el que más trabaja menos merece, PRM no reconoce a sus afiliados (Miembros). Ma bueno que así#Oportunistas.

pedrito alonzo
pedrito alonzo
Responder a  Lic. Núñez
16 dias hace

Lic, se nota que estas sangrando por la herida, paciencia 36 años pasan rapido, cuando el PRM deje el poder ya ustedes no existiran.
Nosotros nos arreglamos entre nosotros, pero gracias por sus buenas intensiones.

Ambiorix Estevez
Ambiorix Estevez
Responder a  pedrito alonzo
16 dias hace

Perrito Lambonzo, por lo menos aquí coincidimos, Abinader 4 años más y después hablamos, lo que no termino de entender como aquí eres un demócrata a carta cabal y apoyas a un Putin quien si un hombre como Abinader fuera ruso estubiera preso en el exilio o muerto, hay que ser más coherente, solo debe existir la democracia real a nivel mundial, cero dictaduras LIBERTAD PARA TODA LA HUMANIDAD!

AJC
AJC
16 dias hace

A que gobierno de mie rda. Son todos iguales. Gente sin conocimiento de la la or que deben desempeñar con cargos. La ra ta de robertico.

pedrito alonzo
pedrito alonzo
Responder a  AJC
16 dias hace

Tu reaccion me dice que el señor presidente hizo designaciones acertadas, pues ustedes los Peledeitas estan muy disgustados con estas y todo lo bueno que hace este gobierno a ustedes les molesta.

AJC
AJC
Responder a  pedrito alonzo
16 dias hace

No soy peledeista, pero el robertico ni de película sabe. El presidente lo que anda buscando es votos, sin importa que se haga el trabajo bien o no.

Juan
Juan
16 dias hace

El presidente Luis Abinader , no ha sacado el funesto traidor de la Republica Dominicana Pavel Isa, el pueblo no olvidara eso a la hora de votar .

ELCAMBIO NOS ENGAÑÓ
ELCAMBIO NOS ENGAÑÓ
16 dias hace

Pero si ya SE VAN. Para que poner de mojiganga a esta gente. Sólo les recuerdo, a estas nuevas botellas, que nada más tocarán un doble sueldo.

pedrito alonzo
pedrito alonzo
Responder a  ELCAMBIO NOS ENGAÑÓ
16 dias hace

«EL CAMBIO NOS MEJORÓ» deja de soñar, vuelve a la realidad, ustedes los peledeistas quedaron ricos, desfalcaron el país, pero nunca mas seran gobierno. Acabaron con este pueblo, pero nos estamos recuperando poco a poco.

José Miguel Minier
José Miguel Minier
16 dias hace

A estos nuevos funcionarios, que no lleven mucho equipaje, a sus despachos. Para que cuando tengan que recoger en el 2024, la mudanza sea más fácil. Porque ustedes, aún no han llegado, y casi, SE VAN!

Cibao-Miami
Cibao-Miami
Responder a  José Miguel Minier
16 dias hace

Tengo 5 mil de los Verdes.
Busca tu Gallo y voy Abinader como ganador en el 24.
Cazao, cazao!!!

La ley
La ley
16 dias hace

Gran vaina. Porque no quitó a ITO- que el pueblo lo está pidiendo porque nos tiene engañado con la fórmula. Oh es qué la fórmula les conviene al gobierno como está

Rafael
Rafael
16 dias hace

Se fueron los feos y se quedaron los malos, todo sigue igual, tan malo como desde el principio mientras se desvanece la esperanza de un mejor mañana con un un gobierno tan caro y malo como de Luis abinader

✌️EL FENÓMENO LEONEL✅
✌️EL FENÓMENO LEONEL✅
16 dias hace

Te cogió la noche, Luis fideoconmiso ABINADER. Quisiste regalar el país a tus socios. Y eso lo pagarás caro. Fuiste otro salto al vacío; de la maldita peste blanca.