Presidente asiste al acto inauguración edificio Ecomotors

imagen

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina presidió este miércoles el acto de inauguración del edificio Ecomotors, una división comercial del Grupo Viamar que se encargará de la comercialización y servicio post-venta de vehículos.

La empresa opera desde hace 50 años en la República Dominicana. Cuenta con 400 empleados y distribuye 11 marcas de vehículos y camiones de varios países.
Fernando Villanueva Sued, vicepresidente ejecutivo del Grupo Viamar, calificó la nueva inversión de su familia como un gesto de confianza en el dinamismo de la economía de Dominicana y su ágil transformación.
“Estamos complacidos con la forma de gobernar y la popularidad del presidente Danilo Medina. Nosotros somos parte de su fan club y estamos montados en la patana de él. Hoy, aquí, estamos haciendo lo que nunca se ha hecho», expresó.
El acto inaugural se inició con las palabras de bienvenida a cargo de Sarah Villanueva, vicepresidenta de proyectos del grupo Viamar, mientras que el padre Israel Craviotto impartió la bendición a la edificación.
eg/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios