Presidente Abinader recibe cartas credenciales tres nuevos embajadores
SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader recibió este lunes en el Palacio Nacional las cartas credenciales de los embajadores de Canadá, Chrístine Laberge; Corea del Sur, In -ho Lee, y Rusia, Sergey México Bagdasarov.
El primero en presentar sus cartas credenciales fue In -ho Lee, quien ocupó esa misma posición en El Salvador, donde fue condecoradpo con la Medalla al Mérito Diplomático.
Le siguió Laberge, quien previo a su designación en la República Dominicana, representó a su país como cónsul general en La Haya, Río de Janeiro y Barcelona.
De su lado, Bagdasarov, quien es graduado de Relaciones Exteriores e inicia su carrera diplomática en 1996, ha ocupado la posición de ministro consejero de Rusia en España y ha trabajado en las embajadas de Brasil y Argentina.
Al finalizar la ceremonia en la explanada del Palacio Nacional fueron interpretadas las notas de los himnos nacionales de cada país que representan los tres nuevos embajadores acreditados en la República Dominicana.
me puede alguien decir por que los funcionarios del gobierno y el presidente se visten de blancos’ son santero y no catolico
tu personificas la total ignorancia
es un asunto protocolar que se inicio en la primera mitad del siglo xx. esa tradición se debe a que este es un pais muy caluroso y el color blanco es mas fresco
señor embajador del canada,, hay cosa rara,, por ejemplo,, tenemos embajada pero consulado,, los que tenemos familia en canada necesitamos un consulado, seÑor embajador,, en quisqueya,, sea le embajador le ****..
pura **** en esa cabeza de beato
en los paises que hay embajadas, pero no consulados es porque la embajada tiene una sección consular y no se necesitan dos misiones. no es el embajador de canada el responsable, eso tiene que ver con las necesidades del estado dominicano, es un asunto de la política exterior de nuestro pais.
amiigo,, tu sabe los intereses que tiene canada en le pais,, yo lo entiendo as los dos,, pero hay que es de logica,, tu sabe la gran cantidad de dominicano radicado en canada,, incluyendo mi hija,, pero estamos en quisqueya … ( donde lo que an dirigido esta aldea son demonio) sea le estado canadiense le ****.