Politóloga afirma dos caudillos luchan por controlar el PLD
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La politóloga Rosario Espinal declaró que la lucha interna en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es entre dos liderazgo de caudillos, los cuales tienen como fin continuar en la escena política.
En declaraciones a periodistas este jueves, explicó que uno ganará y el otro perderá lo que tendrá consecuencia para esa organización política. En ese sentido la politóloga ve difícil un acuerdo a lo interno del PLD, aunque cree que muchos deben propiciar el entendimiento entre sus líderes.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Senadores PRM refutan críticas DM a gestión de Luis Abinader
Activos Banreservas superan el billón 282 mil millones de pesos
EU: Trump liga su presión sobre Groenlandia al Nobel de la Paz
Dólar y euro siguen bajando; se vendían a RD$63.13 y RD$75.75
Cuba activa el Estado de Guerra en medio de la tensión con EU
Venezuela ejerce soberanía pese al secuestro e invasión de EE.UU.
Obispos critican corrupción, la injusticia y la violencia en la RD
PLD exige al Ministerio Público investigar denuncias corrupción
Dictan cinco años prisión mujer robó en casa donde laboraba
Anatomía de la corrupción estructural en RD (OPINIÓN)

















Por que no usar el termino correcto? DOS LADRONES LUCHAN POR CONTROLAR LA GUARIDA!
Hay que respetar los criterios y posiciones de esta politóloga aunque ella defienda a USA, a los haitianos ilegales y a los manejan ONG en el país.
Descubridora de América esta dama distinguida. Hay que darle un premio, un pergamino, un trofeo o una medalla. Es verdad, descubrió América con estas declaraciones.
Pero usted nunca se refiere a los demás caudillos, solo habla de los del PLD. Sea más ecuánime y hable de los otros….por ejemplo del caudillo de Participación Ciudadana ;Juan Bolivar Díaz….Del caudillo de Alianza País ; Gillermo Moreno…..hasta el Bacho es un caudillo en la fundación de los héroes de Constanza, Maimón Y Estero Hondo, Es más en ninguno de esos partidos pequeños se hace asambleas para renovar sus direcciones.
Si no son inteligentes, uno perdera otro ganara. Un entendimiento es posible, aunque dificil por las ambiciones. Los animales de la misma especie nunca luchan a muerte. Es su forma de conservar la especie.
Disculpa para la politologa,Rosario Espinal,esta bien hay una gran lucha interna en el PLD entre dos caudillos;,Danilo Medina y Leonel Fernandez pero al mismo tiene que recorder la condicion de ambos son parte de una coorporacion de corruptos dentro de ese mismo partido y que la larga se protegen a la hora de la verdad.
Politoloca y Haitianoloca, todo lo que escribe huele a sica.
Politoloca y Haitianoloca, todo lo que escribe huele a sica.
Ella anda buscando vigencia en los medios, ella fue la que saco la encuenta la semana pasada una encuesta que se termino en Dic 3 de 2016. Pero logro hacer bulto y estar en los medios. Aqui todo el que quiere brillar se inventa una vaina de politica.
Rosario en casa de tu hermano Flavio Dario comen gracias al PLD desde el 1996
ja ja ja ja ja poliloca……»UNO GANARA Y EL OTRO PERDERA»…..para decir eso es que fue a una universidad a graduarce de polikk…..la verdad es que uno tiene que perder tiempo leyendo vacuencias…..la pelea es entre un gato y un mamao……
Esta tal «politóloga» acaba de descubrir el «hilo en bollito».
Indudablemente, que en el PLD habrá división, pues en un mismo »rejón» no pueden haber dos gallos. Leonel, ha sido demasiado permisivo con Danilo,y en lugar de tratarlo con rudeza, como se lo merece, siempre le ha extendido y ramo de olivo. Además, quien vive obstigando y haciéndole maldades al León es Danilo, que es un bellaco, que no sabe que su fin está bien cerca.
Esos dos personajes así como Hipólito, deben desaparecer de la política, ya no tienen nada que ofrecer, de que nos a valido como presidentes , que no jodan más caramba, queremos juventud.
Esos personajes deben descartarse por su incapacidad para resolver los problemas sociales y nacionales, no por su edad. El joven sinverguenza que no muere joven, llega a viejo sinverguenza.