SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Policía apresó a un hombre acusado de quitarle la vida a una mujer tras un conflicto por viejas rencillas, la noche del pasado sábado el sector La Mosca, del barrio Cienfuegos en el distrito municipal Santiago Oeste.
La víctima fue identificada como María Soto, de 40 años, quien falleció a causa de una herida de bala, que presuntamente se la ocasionó Arsenio Delgado, residente en barrio Cienfuegos.
Al momento de su apresamiento a Delgado se le ocupó, una pistola Caranday calibre 9 milímetros, serie 20861, propiedad de la compañía Seguridad y Protección ¨L x A¨ donde laboraba.
El reporte preliminar del caso explica que anteriormente la señora, quien era esposa de un tío del victimario, había tenido problemas de carácter personales, porque ésta le reclamaba que no pasara por el patio de su residencia.
Testigos dijeron a las autoridades que el presunto homicida se presentó a la residencia de la mujer, ubicada en la calle 9 del citado barrio a eso de las 8.30 de la noche y le realizó la herida de bala que le produjo la muerte, huyendo luego del lugar, pero fue apresado momentos después.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Era de inteligencia artificial: ¿quién gana la batalla por la mente?
Los Metros siguen firmes en la cima de la Super Liga LNB 2026
Escenario 360 realizará Maratón del Humor 3+3+3 para Mamá
Precios del petróleo vuelven a caer ante las esperanzas de paz
Gasolina quedará igual, fuel oil subirá; kerosene y avtur bajarán
Irán y EE.UU. intercambian ataques en estrecho de Ormuz
Putin se reuniría con Zelenski si hay acuerdo paz sobre la mesa
Trump espera respuesta Irán a propuesta de EEUU este sábado
Transeúnte muere arrollado por un avión en aeropuerto Denver
Fallece Bobby Cox, histórico mánager en el beisbol de las GL


pero porque siguen matando mujeres de por dios beban viagra o matense ustedes partidas de imbeciles los que matan mujeres.
La violencia es el utimo recurso, jamas el primero.
Me rozó el carro (2 tiros) Me pisó en la discoteca (2 tiros) Me debe 100 pesos (2 tiros). Ella me quiere dejar (2 tiros)
Y ahora de quién va a ser el famoso callejón?
Qué vaina.