Piden a partidos expulsar regidores Villa González

imagen

VILLA GONZALEZ.- Entidades de la Sociedad Civil encabezaron una marcha en este municipio en rechazo a la construcción de una planta recicladora de desechos hospitalarios en la localidad de Palmar Abajo.
La Unión de Defensa por el Bienestar del Municipio de Villa González, entidad que agrupa más de 15 organizaciones, pidió la renuncia de los regidores que firmaron una carta de no objeción a los inversionistas interesados en la obra.
Alega que en la planta pretende manejar residuos biomédicos, sanitarios e industriales tóxicos de alta contaminación para la salud.

Dijeron que preparan un documento en el que solicitan a los partidos la expulsión de sus regidores que apoyaron la acción.
Agregaron que esa es la única manera de evitar que otros ediles puedan continuar aprobando resoluciones que afecten a la mayoría.
La caminata fue encabezada por el cura párroco Willians Almonte. Se inició en el Parque Central de Villa González y recorrió varias calles hasta llegar a la parte frontal del cabildo local.
La construcción de la planta había sido iniciada por la Operadora de Desechos Hospitalarios (ODH) hace varios meses, pero los trabajos fueron paralizados por el alcalde Fabio Vanegas.
eg/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios