Persiste la oscuridad en muchas calles de la ciudad de Santo Domingo

imagen

SANTO DOMINGO.- Aunque la Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR) ha hecho un notorio esfuerzo por mejorar el alumbrado de las calles de Santo Domingo, persisten los problemas en diferentes vías.

Debido a ello se observan tramos completamente a oscuras, por lo cual se mantienen las quejas de moradores de distintos sectores, quienes alegan que la irregularidad se registra en momentos en que no cesa la ola de delincuencia.

Luego de que estuviera varios meses a oscuras, en el Malecón ha sido restaurado el alumbrado en el tramo comprendido entre la avenida del Puerto y el Colegio Loyola, pero hay oscuridad en toda la avenida 30 de Mayo, fundamentalmente en los parqueos y otros lugares donde a diario se reúnen decenas de personas.

La avenida Independencia está a oscuras desde la Cervecería hasta la parte frontal de Metaldom.  En barrios aledaños a esta vía hay numerosas bombillas quemadas y problemas con cables o transformadores, a pesar de que sus moradores dicen que han expuesto reiteradamente la irregularidad a EDESUR.

sp-am

Comparte: