Película Veneno gana cuatro premios en Festival Internacional de Cine

imagen

NUEVA YORK.- La cinta biográfica-ficción dominicana Veneno, del director Taba Blanchard y el productor y guionista Ricardo Bardellino, se alzó con los premios de Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor Principal y de Reparto, para cerrar una noche en la que la cinematografía nacional se cubre de gloria ante este evento.

En la clausura del X Festival Internacional de Cine de New York (NYCIFF) otorgó cuatro premios de siete nominaciones que tenía a Veneno, Primera caída El Relámpago de Jack: Mejor Película: Tabaré Blanchard fue Mejor director;  Manny fue mejor actor principal  y Pepe Sierra Mejor actor de reparto.

El éxito de Veneno, según lo ven los expertos, es un nuevo éxito de la Ley de Cine y de la creciente industria cinematográfica de República Dominicana.

Veneno, protagonizada por el exitoso actor Manny Pérez en el papel del luchador dominicano Jack Veneno, también fue la película de apertura del festival.

La ceremonia de clausura contó con la ceremonia de premiación de NYCIFF para honrar los logros de las luminarias de la industria que han tenido un impacto significativo en las artes creativas, además de nombrar ganadores de categorías individuales.

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *