Conforman movimiento a favor de Gonzalo Castillo

imagen

NUEVA YORK.- Decenas de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se agruparon en una nueva organización bajo el nombre “Halcones Morados USA” con el objetivo de lograr el triunfo de Gonzalo Castillo en las primarias del próximo 6 de octubre.

Los Halcones aseguraron que, una vez ganadas esas primarias, de lo cual no tienen la menor duda, seguirán trabajando hacia la consecución de la presidencia de la República, para que, ya como presidente, Castillo siga ejecutando, expandiendo y mejorando, la obra de gobierno iniciada hace siete años por Danilo Medina.

El anuncio fue realizado en 809 Restaurant & Lounge, también conocido como la casa de los dominicanos en el exterior, donde participaron los dirigentes Arturo Ortiz, Domingo Cuevas, Rafael Encarnación, Carlos MacCoy, Jankarlos Núñez, Jesús Casanova, Pedro Luna, Modesto Guzmán, Faustino Olivo, Josefina Alcántara, Miguelina Núñez, Adriano Cepeda, y Carlos Valerio, entre otros.

Los dirigentes hicieron un llamado a todos los peledeistas en los Estados Unidos para que se integren a los “Halcones Morados USA” y en la Republica, y se comprometan a trabajar juntos en favor de Gonzalo Castillo. Además, informaron que se trasladaran a la Republica Dominicana dos semanas antes de las primarias del 6 de octubre para lograr que todos los peledeistas voten por Gonzalo Castillo.

“El progreso de nuestro país no puede detenerse. El pueblo dominicano no nos perdonaría ni siquiera un receso en la tanda extendida, en las visitas sorpresas, en las estancias infantiles, en la infraestructura vial, en fin, en todo este armazón de progreso que ha venido construyendo el presidente Licenciado Danilo Medina. En todas las visitas sorpresas ha estado presente Gonzalo Castillo. Ha tenido la oportunidad de conversar directamente con el pueblo llano y sencillo. Saber de primera mano sus necesidades, sus preocupaciones y sus anhelos”, informaron en un comunicado.

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

3 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *