Peledeístas celebran asamblea en apoyo a Gonzalo Castillo

imagen

NUEVA YORK.- La seccional del Bronx del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebró una asamblea de apoyo al candidato presidencial Gonzalo Castillo, con la asistencia del 98 % de los presidentes de Comités Intermedios de esa área política.

Emiliano Pérez Espinosa, presidente de la seccional y miembro del Comité Central del PLD, pronunció el discurso central y aseguró que “hoy más que nunca, el PLD está fortalecido, rejuvenecido y decidido a trabajar arduamente, día y noche, para llevar sangre nueva al Palacio en el 2020, y así seguir avanzando y garantizando el progreso del país”.

Asimismo, informó que “a principios del 2020, El Bronx inaugurará el local de campaña Gonzalo Castillo Presidente 2020-2024”.

Emiliano Pérez Espinosa

En la actividad también hablaron Germán de León, Miguelina Echavarría, Gregorio Malena, Carlos Sánchez, Josefina Jiménez, Arismendy González y Benjamín Vargas.

Al final del acto, el presidente de la seccional estatal de Nueva York, Frank Cortorreal, felicitó a la seccional del Bronx del PLD, por su concurrida, organizada y entusiasta asamblea, y prometió todo el apoyo necesario a la dirigencia del Bronx, para que alcance todos sus objetivos políticos.

En el evento participó una comisión del Comité Central, compuesta por Pedro Pablo Zorrilla, delegado político ante la Junta Central Electoral (JCE) de Nueva York; Luis Lithgow, coordinador de Comunicaciones del PLD en Nueva York; Luis Padilla, presidente de la seccional de Manhattan, y los precandidatos a diputado Ana Vargas, Francisco Fernández, Miguel Suriel y Yomare Polanco.

jt/am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

5 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *