Pedro Severino dispara cuadrangular

imagen

BALTIMORE.- El cubano José Abreu conectó un jonrón e impulsó cinco carreras, James McCann y aportó un cuadrangular solitario y cuatro remolcadas y los Medias Blancas de Chicago apalearon el lunes 12-2 a los Orioles de Baltimore.

El batazo de tres carreras de McCann a lanzamiento de David Hess (1-4) fue el momento cumbre de un quinto inning de cuatro anotaciones, y el bambinazo de Abreu con un hombre en base detonó una séptima entrada de cuatro carreras frente a Tanner Scott.

Abreu también impulsó carrera con un sencillo en el quinto episodio y dos anotaciones más con otro sencillo en la octava entrada, cuando los Medias Blancas cruzaron cuatro veces el plato.

Los Orioles, en proceso de reconstrucción, sufrieron su cuarta derrota en fila para caer a marca de 1- 10 como locales, ante un escaso público de 8.555 aficionados —la quinta ocasión en que acuden menos de 10.000 fanáticos a Camden Yards esta temporada.

El abridor mexicano Manny Bañuelos se fue sin decisión al lanzar cuatro entradas en blanco por Chicago. El zurdo permitió cinco hits y un pasaporte y ponchó a cuatro.

El receptor venezolano Jesús Sucre lanzó en el noveno inning por Baltimore, la tercera vez en 24 juegos en esta campaña en que el manager Brandon Hyde sube al montículo a un jugador de posición. Lanzando sliders de 65 mph, Sucre sacó a los rivales en orden.

Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 6-3 con dos anotadas y cinco remolcadas, Yoan Moncada de 4-1 con par de anotadas, y Yonder Alonso de 4-1 con dos anotadas. El dominicano Leury García de 6-1 con dos anotadas. El venezolano Yolmer Sánchez de 5-3.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-1 con una anotada, Pedro Severino de 4-2 con anotada e impulsada fruto de su cuadrangular solitario, y Hanser Alberto de 4-1. El venezolano Renato Núñez de 3-1.

ARIZONA 12
PITTSBURGH 4

Los D-backs están luchando para encontrar el éxito de los abridores, pero eso no ha impedido su capacidad de anotar en absoluto. Este año, cuando las cosas se ponen tarde, los murciélagos se ponen en marcha.

Continuaron encontrando formas de reunirse en la oscuridad el lunes por la noche, despegando durante siete carreras en la séptima entrada para obtener una victoria de 12-4 sobre los Piratas en PNC Park.

Un paseo y un sencillo para salir del cuadro fueron suficientes para perseguir al abridor de los Piratas Joe Musgrove, quien golpeó la zona de strike contra los Dbacks. Permitió solo una carrera – un jonrón en solitario a Eduardo Escobar – a través de seis entradas.

Los D-backs entraron en la acción liderando a los Mayores en carreras de séptima entrada (22). En sus últimos ocho juegos, 33 de sus 42 carreras han llegado en la sexta entrada o más tarde.

Por los Piratas, Gregory Polanco dio un doblete y un sencillo en cuatro turnos en su regreso a la Gran Carpa.

Francisco Liriano no permitió que le pisaran el plato en el octavo a pesar de que le dieron tres hits.

TAMPA BAY 6
KANSAS CITY 3

Mike Zunino regresó de una ausencia por paternidad y pegó su primer jonrón para Tampa Bay, un batazo de dos carreras que ayudó a los Rays a salir de un bache de cuatro derrotas seguidas, su peor de la campaña, al vencer el lunes 6-3 a los Reales de Kansas City.

El cubano Yandy Díaz, Brandon Lowe y Daniel Robertson también remolcaron carreras por los líderes de la División Este de la Liga Americana, que anotaron tres veces en la séptima entrada para remontar ante Brad Keller (2-2).

Es la novena ocasión en la campaña que los Reales caen después de ir ganando en la sexta entrada o después.

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *