Santo Domingo, 15 jun (EFE).- Un supuesto delincuente, identificado como Edwin Colón Ureña (alias Pecosa o el Maléfico), falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Dr. Ney Arias Lora, luego de resultar herido tras enfrentar a tiros a una patrulla de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), en un hecho ocurrido en el sector Villa Laura, de Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte, informó este domingo la Policía Nacional.
En un comunicado, la Policía dijo que Colón Ureña atacó a tiros a los agentes actuantes al notar su presencia, por lo que estos repelieron la agresión,
Al occiso se le ocupó en la escena un revólver marca Smith & Wesson, calibre .38, con la que enfrentó a los agentes.
Contra Edwin Colón Ureña pesaban una orden de arresto por la muerte del ciudadano haitiano Adrien Phedre, ocurrida el 21 de abril de este año en el sector Nueva Jerusalén, San Antonio de Guerra, y otra por agresión sexual en perjuicio de una ciudadana, cuya identidad se hace reserva, en un hecho ocurrido en Santo Domingo Este.EFE
mf


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Golden State Warriores ficha al dominicano Yaxel Lendeborg
Llaman a reforzar la prevención sísmica República Dominicana
Gobierno mantiene congelados los combustibles esenciales
JCE advierte al PLD carece de respaldo legal consulta interna
PERU: Keiko Fujimori da por ganadas las presidenciales
EEUU ataca Irán tras denunciar violación acuerdo el alto fuego
Cacao dominicano con nuevos requisitos de calidad de la UE
COLOMBIA: De la Espriella da 30 días a grupos armados
EEUU, Líbano e Israel firman un acuerdo para sentar bases paz
Trump acusa Irán de «violación estúpida” del acuerdo con EEUU


Y la NARCO policía del narcotraficante Luis Abinader lo hace de nuevo, mata a civiles sin ni siquiera realizar el debido proceso de detención.
JUY ME SIGUEN FUSILANDO.adio vea vo no digo mala palabrota fea. y entonces la han cogio conmigo….. ei navegante.
BUEEEENO ESPERO QUE NO HAYAS SIDO UN SUPUESTO POLICIA. NUNCA SE SABES LAS COSAS EN NUESTRO MEDIO PAISITO….. VEIDAD,,,,, EL NAVEGANTE