POR MARCOS ANTONIO LARA VALDEZ
En la vida podemos vivir momentos difíciles y gratificantes pero en todo debemos tomar un minuto de reflexión.
Lograr aplausos es gratificante porque endulza la vanidad que todos tenemos y cultivamos, pero debemos entender que tenemos fracasos que sirven para crecer, reflexionar y seguir adelante.
Debemos recordar que estamos de paso en la tierra por lo que se debe ser resiliente para enfrentar con sabiduría cada tropiezo asi también para luego recordar y reírnos de nosotros mismos .
En conversación con una amiga llamada Claudia y observando la vida de tantas personas, logró entender lo sublime que es cada minuto de la vida misma.
Cada minuto cuenta y de manera responsable debemos disfrutar para luego tener pocos remordimientos ya que somos una obra de arte con imperfecciones que entre sonrisas , lagrimas y esperanzas vamos labrando nuestros presentes y así como también nuestro futuro .
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidenta Venezuela defiende en la ONU el dialógo y la paz
Abinader llama construir unas Naciones Unidas más eficientes
EEUU invita a Vladimir Putin al G20 de diciembre en Miami
Abinader advierte en la ONU guerras encarecen la vida en RD
Migración de la RD refuerza vigilancia nuevos inspectores
DGM detiene 1,079 extranjeros indocumentados en Elías Piña
Embarcación con 17 haitianos llega a Cuba tras 7 días a deriva
Presidente de RD reclama haya despliegue contra bandas Haití
Presidente Irán muestra en ONU fotos niños víctimas ataques EU
Irán califica de «calumnias» acusaciones de Trump en ONU

