OPINION: Carta del empresario Luis Medrano al presidente Danilo Medina

imagen
EL AUTOR es empresario artístico. Reside en Santo Domingo.

POR LUIS MEDRANO

Al señor Presidente Danilo Medina Sánchez le dirijo esta reflexión producto de la enorme cantidad de llamadas del medio artístico y periodístico que me están matando y no puedo sufriendo en silencio.

SIMPLE: Despensas vacías, neveras convertidas en piscinas, el prestamista y el cambia cheque llenando, las tarjetas de créditos en rojo chino, los bancos llamando a todas horas, los pagareces del carro vencidos, el dueño de la casa o el departamento desesperado porque le paguen, se acabó el gas, el carro sin gasolinas, los niños pidiendo leches o comidas, se tocó fondo, se hunde el barco mi querido capitán Presidente Danilo Medinas es urgente una reunión con sus asesores artísticos kinito Méndez, Victor Victor y Pedrito Núñez ellos tienen en sus manos una sugerencia de solución.

Artistas, directores de orquestas, músicos de primera, orquestas de las denominadas clases A y B, animadores, presentadores, locutores, sonidistas, periodistas, acroartistas, locutores, emisoras de radio y estaciones de televisión, los periódicos y editores de espectáculos al borde del colazo letal, quieren publicidad y que se la paguen seguido para no cerrar.

A los 100 días de la visita inoportuna y asesina del covi/19 el mundo del lujo, del glamour, de las pasarelas, del chisme, de la majestuosidad y de los encantos y romances pagados toca de forma brusca fondo.

Cae a su más mínima expresión la calidad de vida de un 90% de todas las clases que convergen en ese mundo tan fascinante, pero de pura vanidad y simulación.

El covi/19 19 desnuda y saca a flote una realidad que se mantenía escondida por siglos, el telón se les cerrara eternamente a grandes figuras con talento de sobra, pero no podrán superar una crisis tan violenta.

El grito a altas voces es mundial. La situación es desesperante para casi todo el sistema de la diversión.

Los humoristas han perdido el sentido del humor, los cantantes interpretan perfectamente la balada, el merengue o la bachata del lamento.

Eso es grito y más gritos por los cuatros esquinas y no le encuentran respuestas a este gravísimo problema económico.

Es muy difícil la situación, pero el presidente Danilo Medina debe ser la mano solidaria y salvadora con urgencia.

Estoy más que seguro que en las próximas 48 horas o antes llamara a sus asesores.

Usted señor presidente está probado como una persona sensible y solidario, no es limosna es trabajo de inmediato o futura, esperan por usted los que mantienen viva la dignidad cultural de esta tierra bendita.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Hector
1 mes hace

todo esos es cierto, muy certera su misiva al presidente, también es bueno decir que tenemos que aprender de esta crisis, sacarle provecho, revisar nuestra actuación en la vida, ser mas organizado en la medida de los posible, tenemos que aprender a guardar pan para mayo y arina para abril, como dicen en mi campo de San Cristobal.