OIM elogia proceso regulación de la RD
Santo Domingo, 23 oct (EFE).- El director de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), Cy Winter, destacó hoy que «en solo cuatro meses se han registrado más de 84.600 extranjeros de diferentes nacionalidades».
Cy Winter se manifestó así en un conversatorio realizado en la Gobernación de la ciudad de Baní, y en el que estuvieron presentes los viceministros de Interior y Policía, Luis Fernández y Washington González; así como el director ejecutivo del Plan de Regularización de Extranjeros, Samir Santos, entre otras autoridades.
Washington Gonzalez explicó de manera detallada los procesos que se llevan a cabo para que los extranjeros puedan regularizar su situación migratoria.
El director de la OIM se refirió a la acogida y resultados que ha tenido el Plan Nacional de Regularización de Extranjeros, y señaló que de los 84.600 registrados a 83.332 les tomaron las huellas biométricas para proceder con su regularización.
«Solo en Baní se han tomado las huellas biométricas a 1.340 ciudadanos extranjeros», expresó el viceministro Luís Fernández.
Asimismo, el Fernández exhortó a los extranjeros que todavía no se han acercado a las Oficinas de Regularización a que aprovechen la oportunidad que les da el Gobierno dominicano. EFE
mz

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sobre la gente sin capacidad para el pensamiento crítico
Suspendido de nuevo por las lluvias partido serie final LIDOM
Defender la cesantía laboral: parte de la seguridad social
Junior Lake y la experiencia que marca el éxito de los Leones
Parque infantil en Barahona: proyecto controversial
Inauguran en San Cristóbal el techado escuela de voleibol
Hospiten celebra el Día Internacional del Abrazo
Fedofútbol pone en marcha programa de trabajo JCC 2026
La Circunvalación de Baní comienza a generar temor
Tambor de hojalata: cuando crecer se convirtió en la derrota

















