El exdiputado afirmó en un anota que la reducción aplicada este viernes a los combustibles resulta insuficiente frente al comportamiento actual del mercado internacional del petróleo.
Rodríguez sostuvo que la disminución aplicada no guarda proporción con la caída registrada en el precio del barril de petróleo, por lo que la medida no alivia la carga económica que enfrentan las familias dominicanas.
“Es injusta e insuficiente la reducción. La rebaja de hoy fue una burla para la ciudadanía, que continúa pagando combustibles a precios que no se corresponden con la realidad internacional”, expresó.
La manifestación está convocada para el miércoles a las 5:30 de la tarde en la intersección de las avenidas Winston Churchill y Roberto Pastoriza, en el Distrito Nacional.
Rodríguez hizo un llamado a las organizaciones sociales, comunitarias, sindicales, estudiantiles y populares, para que e unan a la protesta.
«Exigimos precios justos en los combustibles y una política transparente en la fijación de los mismos», acotó.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El imperio se autodestruye por una política errada
Lo mucho hasta Dios lo ve
Actos por Día Restauración se concentran hoy en Santiago
Joshua Báez hace historia con tres jonrones en su debut en GL
Hay expectativa ante posibles cambios de funcionarios de RD
Trabajo informal en Latinoamérica: mirada al informe del Banco Mundia
“Finanzas Cucharitas” anuncia feria financiera referencia en SD
BRASIL: Acuerdan ampliar la especialización de médicos RD
Aviso a navegantes (OPINION)
Extraditan a EU dominicano acusado delitos sexuales



esas reducciones… de precios a los… carburantes, son amortiguadores… para, todavia… amamantar al pueblo… y que, e’ste… no tome las calles… o las que, ellos… el narcoPRMismo… ejecuto’ cuando… tomaban la oposicion… es decir, la… plaza de la bandera… y la marcha verde… porque, oye… con bajon de mas… de 30 dolares… el barril de petroleo… y bajandoles 3 y 5 pesos… al galon… es ser un gobierno… indolente,
… sin sinsibilidad humana… muy contrario cuando… esto eran opositores… que todos los criticaban… y hoy, peor los ejecutan…