Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El Poder Ejecutivo dispuso la entrega en extradición a los Estados Unidos del dominicano Mario Juan García, requerido por las autoridades judiciales de ese país para responder por cargos vinculados a delitos sexuales y la protección de menores.
El imputado enfrenta acusaciones formales por agresión sexual en segundo grado, riesgo de causar lesiones a un menor y promover la participación de un menor en una representación obscena.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tasa acumulada de homicidios tiene tendencia a la baja en RD
Denuncia que inmigrantes son “desatendidos” en prisión de NJ
Gobierno congela combustibles con subsidio de 1,631 millones
La Policía dominicana reporta avances tras 5 años de reforma
Comisión Caribe del Parlatino se reúne en Rep. Dominicana
Fondos de pensiones impulsan más de 13,000 viviendas en RD
AI dice Rusia recluta extranjeros para combatir en guerra Ucrania
EEUU reconoce Irán «destruyó totalmente» su base en Bahréin
Autoridades desmantelan dos plantaciones marihuana Azua
Rusia ve sanciones Occidente buscan recuperar su liderazgo


Si tuviera un apellido raro dicen que es Haitiano, pero es Garcia, y ahora los que tanto critican a los Haitiano y dicen que son BESTIAS SALVAJES y este que será???
Ese es un adicto !
Sabia ud que todos los adicto fueron violato por otros adicto y despue el violado los vez normal y viola a todos el Mundo familias amigo allegado
Nino Nina’s mujeres y hombre y
Todos esto violators el 99 0/0
Tiene sida espatiti papiloma
Gonocos y otra enfermedades y solo ellos sed curan si los meter preso de por vidad y se acabo la rabia !
Se Jodio .